¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jaja, es la segunda vez que lo veo, pero la primera no pude sacar panta

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tú con todo eso y yo sin nada.

Que bonito
OMG como tienes tantos vips :o ese error me recuerda a  qe una vez llene mi sala entera de tabus pra el ecotron  eran 139 tabus o por ahy y me dejo en la mitad  :roto2:
jaja esa sala no es de elll xddd

Que bug  :roto2:

modificacion: es de explosivo.
No seh bosotros, pero io soi perfekto y nunka kometo faltas hal eskrivir.
No son errores de ortografia,
solo se les escapo una letra xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nose si es verdad pero creo oir que si ponias ''postis'' podias poner mas cosas :???

hmm una vez en una sala de estas llena de vips salio eso a todos y pam desaparecieron vips pero
solo viendolo te sentabas en el aire mas o menos pero todos no desaparecieron  :roto2:

nose si es verdad pero creo oir que si ponias ''postis'' podias poner mas cosas :???

hmm una vez en una sala de estas llena de vips salio eso a todos y pam desaparecieron vips pero
solo viendolo te sentabas en el aire mas o menos pero todos no desaparecieron  :roto2:

Justamente, desaparecen algunos furnis hasta que saques algunos.

Yo llene unas cuantas veces las salas (obvio de normales) y me desaparecian furnis hasta que sacaba algunos, despues reiniciaba y ya volvian  :juju: