¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya que no puedo entrar a habbo, me gustaria que me dijiseis alguno por el estilo, para pasar buenos ratos (no boombang)

Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Kekocity pero está abandonada creo...  ::) xDD

Mmmmmmmm había también uno muy chorra de pingüinos en inglés del que ya no recuerdo el nombre... xDD y mmm en la web de A3 hay un plagio llamado Tercera Avenida... ahhH! y en la web de CocaCola, el mejor de todos, el más parecido a Habbo xD no recuerdo como se llamaba... creo que Coke Music ;S hace siglos que no juego xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Kekocity pero está abandonada creo...  ::) xDD

Mmmmmmmm había también uno muy chorra de pingüinos en inglés del que ya no recuerdo el nombre... xDD y mmm en la web de A3 hay un plagio llamado Tercera Avenida... ahhH! y en la web de CocaCola, el mejor de todos, el más parecido a Habbo xD no recuerdo como se llamaba... creo que Coke Music ;S hace siglos que no juego xD


Gracias, probare con todos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De nada ^-^

empieza con el de cocacola si eso xd es como Habbo pero más "moderno" x)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Kekocity pero está abandonada creo...  ::) xDD

Mmmmmmmm había también uno muy chorra de pingüinos en inglés del que ya no recuerdo el nombre... xDD y mmm en la web de A3 hay un plagio llamado Tercera Avenida... ahhH! y en la web de CocaCola, el mejor de todos, el más parecido a Habbo xD no recuerdo como se llamaba... creo que Coke Music ;S hace siglos que no juego xD
plagio tercera avenida?

lo que es plagio es el kekocity!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pero por meterme y si me deja.... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Namule, por favor, lee bien los mensajes, no te lances.


Ya que no puedo entrar a habbo, me gustaria que me dijiseis alguno por el estilo, para pasar buenos ratos (no boombang)

Gracias.
Borro pues.

Tambien me he acordado de paginas como:

http://www.imvu.com/

http://www.there.com

Aunque en el There te tienes que bajar el programa y tal Ambos son en 3D
Muchas gracias a todos.

Ya tengo pa probar.... pero si quieren seguir poniendo, se lo agradecere mas =D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Kekocity pero está abandonada creo...  ::) xDD

Mmmmmmmm había también uno muy chorra de pingüinos en inglés del que ya no recuerdo el nombre... xDD y mmm en la web de A3 hay un plagio llamado Tercera Avenida... ahhH! y en la web de CocaCola, el mejor de todos, el más parecido a Habbo xD no recuerdo como se llamaba... creo que Coke Music ;S hace siglos que no juego xD
plagio tercera avenida?

lo que es plagio es el kekocity!


También, pero tercera avenida es mucho más cutre xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El que dice Yusuke de los pingüinos se llama "Penguin Chat" (solo hay ingleses, ingleses, ingleses, ingleses, y mas ingleses xD)
Second Life
Coke Music está hecho por Sulake.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
www.neopets.es

www.ogame.com.es

http://play-free-online-games.com/games/games_rpg.html

listado de muchos jeugos online vienen como 50 o si, no te aburriras
Àogame es como habbo? xDDD
Igualito xDDD

Neopets también tiene poco que ver... los demás no los he visto xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchos juegos:

www.kekocity.es
http://jiggmin.com/
y mas tarde posteare mas
KC ya estaba dicho, y está muerto
y Jiggmin es como minijuegos, de juegos variados... qué es lo que entiendes por "JUEGOS COMO HABBO"? ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Os acordáis de kekocity? todo el mundo decía que seria muuucho mejor que Habbo... y todo habbo estaba pendiente de cuando abrieran, y mucho antes de abrir que la web ya iba, la gente llamaba a saco y había un rankin de los mas ricos, aun sin abrir el hotel.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD luego fue un fiasco monumental ijiji

Os acordáis de kekocity? todo el mundo decía que seria muuucho mejor que Habbo... y todo habbo estaba pendiente de cuando abrieran, y mucho antes de abrir que la web ya iba, la gente llamaba a saco y había un rankin de los mas ricos, aun sin abrir el hotel.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD luego fue un fiasco monumental ijiji


Yo entré una vez y quede tan traumado de la imagen de mi "keko" que no volvi a entrar xd