¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, miren tengo una pregunta a la que llevo haciendome mucho tiempo, que programa puedo usar para hacer montajes habbo?

LES AGRADECERIA SU RESPUESTA!

SALUDOS!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amigo, esto va en Diseño Gráfico, ahí con bastante habilidad puedes ocupar programas para modificar con perfección la imágen de Habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PAINT

PAINT

Yo solo uso paint, pero mr.Flicker lo combina con photoshop para darle transparencia y más realidad a algunos furnis.
Ya, pero como ponen por ejemplo diferentes imagenes y las plasman en una sola?? :-\

10cruz10 , deberas empezar por recortar imagenes, pegarlas en algunos fondos. Luego ve intentando crear imagenes tu o edificios, luego las vas pintando.
Todo esto ve poco a poco aprendiendolo de tutoriales

10cruz10 , deberas empezar por recortar imagenes, pegarlas en algunos fondos. Luego ve intentando crear imagenes tu o edificios, luego las vas pintando.
Todo esto ve poco a poco aprendiendolo de tutoriales

Coincido con carlongas, no todo a la primera, tienes que comenzar, trabajar, y cuando estes listo, verás que lo podrás hacer
ya estarán algunos artos de mi pero..

PHOTOFILTRE

ya estarán algunos artos de mi pero..

PHOTOFILTRE

xDDDD

Yo combino (al igual q Mr.Flicker) paint y photoshop...

Pero para empezar empieza con paint.

(Yo creo)

PAINT.NET

con el .net es gratis y me gusta

Yo para hacer mis minimos pixel art ocupo PS

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
PAINT es el mejor

En PAINT, solo debes ponerle fondo blanco a la imágen a recortar. Selecciona la imágen con el cuadrado punteado y ponle (sin fondo).

no podeis decir que paint es el mejor porque solo sepais usar el paint..

el mejor photofiltre seguido de photoshop y por ultimo muy al final paint

no podeis decir que paint es el mejor porque solo sepais usar el paint..

el mejor photofiltre seguido de photoshop y por ultimo muy al final paint

Flicker hace todo en paint y le da retoques en photoshop. Con eso te digo todo.

Flicker hace todo en paint y le da retoques en photoshop. Con eso te digo todo.

flicker nunca ha usado photofiltre

flicker nunca ha usado photofiltre

Vos usas photofiltre y el paint, sin embargo, sus creaciones son mejores.

¡ZAS! Lo siento quique :%:

¿Alguien como tu desviando un tema?
¿Alguien como tu dicendo tal tonteria?
El no ahce mejores cosas que yo por usar paint si no poruqe es muchisimo mejor que yo xd
Si quieres serguimos esto por mp para no desviar el tema

PD: Usar photofiltre xD

¿Alguien como tu desviando un tema?

Esto no es desviar el tema. xd