¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi no me llego nada, aunque tampoco lo esperaba. De todas formas no me conecto muy a menudo.
Creo que debias tener el mail verificado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y todavía hay gente que no sabe por qué¿?
...a ver si leemos más las noticias.
Son las recompensas por fidelidad, de lo cual abrí un tema pero vamos... aquí el señor Aszune se lo pasó por el forro ^^'
Son las recompensas por fidelidad, de lo cual abrí un tema pero vamos... aquí el señor Aszune se lo pasó por el forro ^^'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y todavía hay gente que no sabe por qué¿?
pos yo m kedo igual... xD a que vienen y con que criterio lo dan? xk tres años en habbo y que me den 2 portaloos y minibar... :/
pos yo m kedo igual... xD a que vienen y con que criterio lo dan? xk tres años en habbo y que me den 2 portaloos y minibar... :/
Yo tengo 3 años y me dieron todo...
Yo tengo 3 años y me dieron todo...
alomejor es x el nivel d las placas
Pues, curiosamente, no me llegaron mails y si tengo la dirección activada.
Juju 4 Heladeras y un Cojin....
¡Callaros quién decia que no aumentaban! xD
Pero da igual, me gustan, no las vendo (Por ahora)
SI TE INTERESA VENDER LA TUYA, Add a 26ater10
Juju 4 Heladeras y un Cojin....
¡Callaros quién decia que no aumentaban! xD
Pero da igual, me gustan, no las vendo (Por ahora)
SI TE INTERESA VENDER LA TUYA, Add a 26ater10
A los que no les llegan los correos de habbo es porque usan su mail con Hotmail. Eso da muchos problemas.
Les aconsejo cambiarse a Gmail
Les aconsejo cambiarse a Gmail
Yo uso Hotmail y me llegan todos perfectamente, así que no despotriques sin una base sólida xD
Emm ok no generalizaré. Pero a muchos les pasa eso, inclusive me pasó a mi y todos mis amigos se quejan de ello.
Y siempre fiel a GMAIL :angel: x'dd
al final con otros kekos y el mio 3 cosas de cada y 4 si me acuerdo de la contra de otro keko :A
que rabia
al final con otros kekos y el mio 3 cosas de cada y 4 si me acuerdo de la contra de otro keko :A
que rabia