¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
por cierto.. esta es la unica vez qe daran premios de fidelidad? osea no abra el lunes ni martes ni nada no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

25 mil conectados  :o

en la alerta dice qe no todos revisiran lo mismo, pero en todo caso tendria qe ser algo eqivalente, no mas ni menos qe el resto  ::)

Algo equivalente para los que han hecho el mismo esfuerzo.
Sigo diciendo que no deberían quejarse (yo tampoco recibí nada), los staff no van a elegir NOMBRE POR NOMBRE para ver a quienes darle. Ellos ponen en la base de dato algo que tengan en comun y si saldrá una lista de todos los que tienen lo mismo en comun (ya sea tiempo conectado, etc, etc; esto es un ejemplo) y se le da dicho regalo.

Si no recibiste lo que esperabas es proque no cumpliste algún requisito.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sigo diciendo que no deberían quejarse (yo tampoco recibí nada), los staff no van a elegir NOMBRE POR NOMBRE para ver a quienes darle. Ellos ponen en la base de dato algo que tengan en comun y si saldrá una lista de todos los que tienen lo mismo en comun (ya sea tiempo conectado, etc, etc; esto es un ejemplo) y se le da dicho regalo.

tengo una amiga que tenia menos requisitos que yo nada mas la diferencia es que tenia II de snowstorm y I
y le dieron cojin

¿sera por el snowstorm o battle?

LOL

Pues manda un correo al ayudante de habbo quejándote de eso.
Yo también te puedo decir que creo cumplir mayor requisitos que muchos de mis amigos que recibieron todo.

Pero si fue así es por algo, no tengo porque enojarme ni nada.

Pues manda un correo al ayudante de habbo quejándote de eso.
Yo también te puedo decir que creo cumplir mayor requisitos que muchos de mis amigos que recibieron todo.

Pero si fue así es por algo, no tengo porque enojarme ni nada.

Ya lo mandé, y mande 2 alertas.

Sabeis si van a dar mas regalos la semana que viene?
algo me hace pensar que como han dado los furnis el viernes
depende del tiempo que te conectes durante la semana te daran unos furnis o otros
pero no se como funciona
si alguien sabe y me explica

Sabeis si van a dar mas regalos la semana que viene?
algo me hace pensar que como han dado los furnis el viernes
depende del tiempo que te conectes durante la semana te daran unos furnis o otros
pero no se como funciona
si alguien sabe y me explica

Nosotros no somos staffs del hotel,no nos preguntes eso que no lo sabemos,pero se puede SUPONER,que si darán más regalos por leer la noticia,buena opinión la tuya +100

A mi me han dado 2 portaloos de baño,minibar,heladera azul,cojin azul y FIN

Dudo que sea seguido porque no lo anuncia la noticia. Y tampoco dice algo familiar a ello.

A mi me dieron minibar pura, teleports baño, cojin azul, heladera azul, césped y arena, me daran la ventolera azul :juju:

EDIT: He visto, creo que si daran todos los regalos, porque los andan entregando por partes, me enviaron como 5 mails de eso :S
ya os digo que dentor de nada se pondran baratisimos sobre los cespeds a  vip arenas a 5 $ las helas a 10 $ cojines pff si gustan mucho a vip y asi....

A mi me dieron minibar pura, teleports baño, cojin azul, heladera azul, césped y arena, me daran la ventolera azul :juju:

EDIT: He visto, creo que si daran todos los regalos, porque los andan entregando por partes, me enviaron como 5 mails de eso :S

5 Mails porque te dieron 5 furnis

Ami me dieron Heladera azul, cojin azul, arena y cesped

Y para la gente que dice que no le llego a clones, es logico los staffs no son novatos para hacer eso y si no sabes la rason por la que no te llegaron es porque no le dan furnis a Habb@s ausentes o que no se conectan de hace 1 semana

A mi solo me llegó una arena ¿Será porque no me conecte ayer?

A mi solo me llegó una arena ¿Será porque no me conecte ayer?

No creo que sea por eso...

Yo no me conectaba desde el domingo, es como dijo iCross habia que cumplir resquisitos :%: Talves es por el nivel de las recompensas...

Aqui les dejo un panta de la diferencia de tiempo entre los mails de los regalos

Me llegó la ventolera azul 8)

Sorry pero No te creo xdddddddddddddd

En un clon mio me llego un mini bar y los Portaloos , en los demas Nada...

no me lo digas ami, yo recibi todo, solamente buscaba una explicacion

Supongo que las helas y los rares los dieron a esa hora, hoy como a las 17 en Argentina, porque yo desde esa hora que estoy on y no me dieron nada.

Me parece que los rares los repartieron a esa hora, y el que no estaba on, que se cague (me incluyo)..
:pp:

Supongo que las helas y los rares los dieron a esa hora, hoy como a las 17 en Argentina, porque yo desde esa hora que estoy on y no me dieron nada.

Me parece que los rares los repartieron a esa hora, y el que no estaba on, que se cague (me incluyo)..
:pp:

No.
Yo no estaba on y me han llegado un montón de cosas. A cada uno le ha llegado más o menos depende de la fidelidad a Habbo (y mail activado).

¿A santo de que los enviaron?
Ami me llego Heladera Azul y Cojin Azul

A mi no me llego nada, aunque tampoco lo esperaba. De todas formas no me conecto muy a menudo.