Escribo este post aca no porque sea un problema que yo tengo pero para que me ayuden a saber a que se debe....

Resulta que estaba normalmente jugando en habbo en una sala de cambios a punto de tradear... y de repente cuando abro mi mano veo que misteriosamente aparecieron dos furnis que yo no tenia (y no me equivoco porque no tengo tanta plata en habbo)... una heladera azul y un almohadon azul.......
me quede boquiabierto O.o
nose si es algun error de habbo a favor mio o algun premio que me gane pero alguien sabe porque @%#& fue??

alguien mas al que le paso esto¿?

contestenme, aca les dejo la prueba :S

EDITO: la imagen salio chica, espero que tengan buena vista  :juju:



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso son regalos por tu fidelidad a habbo.
guaoo, y que valor tienen??  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dejen de crear temas iguales, es absurdo. Con uno es suficiente, creo yo.
JLE, no todos los usuarios están pendientes a todos los temas del foro. El no se enteró de los otros temas, así que dejarlo en paz.

Ziseerk, con respecto al valor, no creo que sea tanto. He comprado 5 helas a vip cada una.
Hay demasiadas helas, cojines, cespedes y arenas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

JLE, no todos los usuarios están pendientes a todos los temas del foro. El no se enteró de los otros temas, así que dejarlo en paz.

Ziseerk, con respecto al valor, no creo que sea tanto. He comprado 5 helas a vip cada una.
Hay demasiadas helas, cojines, cespedes y arenas.


Si me decís que es un tema, bueeeh... pero había tres temas abiertos MUCHO antes que el de él. Si no se fijó, es su problema... tengo entendido que primero hay que fijarse si un tema no es repetido.
trankilo, tal vez me equivoque pero apenas me entere de este tema de los regalos por la fidelidad cree este tema y no vi ninguno otro igual al mio rondando por la primera pagina del subforo AYUDA
de todas formas no veo cual sea el problema... e incluso cree este nuevo tema ANTES de que HabboS diera la noticia en la web por lo tanto me hubiera ahorrado el crear este tema si me hubiera enterado antes con la noticia... pero veo que me anticipe  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

trankilo, tal vez me equivoque pero apenas me entere de este tema de los regalos por la fidelidad cree este tema y no vi ninguno otro igual al mio rondando por la primera pagina del subforo AYUDA
de todas formas no veo cual sea el problema... e incluso cree este nuevo tema ANTES de que HabboS diera la noticia en la web por lo tanto me hubiera ahorrado el crear este tema si me hubiera enterado antes con la noticia... pero veo que me anticipe  ::)


Únicamente en el foro de ayuda te fijaste? Porque los temas estaban en otros foros. Si estaban ahí, ¿para qué crear más?
JLE con esa actitud espantas a los foristas de veras.
Además, un moderador es el único que puede decir respecto a esto. El moderador cerrará el tema y pondrá un link indicando donde pueden comentar sobre esto.

Y si leiste bien, él dijo que revisó el foro de AYUDA, ¿cómo sabría que lo publicarian en otro subforo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vamos, si intentar hacer entender a alguien las normas para que después sepa como es todo espanta a los usuarios, no sé. Todos están sensibles, no entiendo.

Yo no dije que mande a cerrar el tema ni nada por eso. Tan solo LE INFORMÉ y ACONSEJÉ que se fije bien antes de abrir un tema que ya está tres veces repetido. Además, los otros subforos están antes que este, por lo tanto, debería leerlo de antes.
Una cosa es recordar y otra atacar.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una cosa es recordar y otra atacar.

Saludos.


Mostrame el ataque, porfaplis.

Únicamente en el foro de ayuda te fijaste? Porque los temas estaban en otros foros. Si estaban ahí, ¿para qué crear más?



mmm... me fije y no encuentro ningun tema como el mio JLE ... de todas formas yo decidi poner este tema aca, en AYUDA para que me AYUDARAN a entender esto de los regalos por fidelidad, y gracias iCross por AYUDARME...

;D


podes cerrar este tema ahora si tanto te molesta  :angel:


P.D: En cuanto al ataque yo pienso que fu este..


Dejen de crear temas iguales, es absurdo. Con uno es suficiente, creo yo.


simplemente pudiste haberme respondido a mi pregunta como iCross y  despues decirme que ademas de este habia otro tema, y mejor decidis cerrarlo a que decirme que este tema es absurdo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El ataque no fue directo, pero en vez de ayudarlo preferiste decir lo que citó él.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nse pero me llego en 4 kekos las 6 cosas: hela, cojin, cesped, arena, portaloos y minibar  :juju:


mmm... me fije y no encuentro ningun tema como el mio JLE ... de todas formas yo decidi poner este tema aca, en AYUDA para que me AYUDARAN a entender esto de los regalos por fidelidad, y gracias iCross por AYUDARME...

;D


podes cerrar este tema ahora si tanto te molesta  :angel:


P.D: En cuanto al ataque yo pienso que fu este..

simplemente pudiste haberme respondido a mi pregunta como iCross y  despues decirme que ademas de este habia otro tema, y mejor decidis cerrarlo a que decirme que este tema es absurdo


No puedo cerrar el tema, y tampoco es mi decisión hacerlo. Ya había TRES temas antes, ahí podías preguntar tus dudas.

Sobre lo de "absurdo": absurdo no es un insulto ni un ataque personal. Mi intención no fue la de atacar ni mucho menos... Lo único que quise es ayudar. Si se entendió mal lo que dije, no sé, yo lo entiendo bien. Pero de acá a la interpretación de cada uno...
Sé que absurdo no es un insulto, pero pudiste ponerle un link diciendo que fuera a ese tema a aclarar sus dudas o algo en vez de decir que para que crean tantos temas :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que justamente, lo dije porque no sé cual era el primero de los tres temas en haberse creado y cual iba a perdurar, nada más que por eso.
No te hagas drama JLE, lo unico que pedia era, como mod de comentarios que sos, que me ayudaras con mi pregunta Y que ademas me respondieras (o ayudaras segun vos) como lo hiciste pero no de esa forma, sino de una forma mas adecuada.. pero ya esta, no tiene importancia para mi...

Dew

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que soy moderador de comentarios, el foro no es lo que me corresponde. La intención no fue molestar, si lo hice, mil disculpas. La idea era ya avisar como para que estén al tanto de todo.