¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pos mirar, esto tiene algo de sospechoso. Esta sala antes (no se hace cuanto tiempo)
Y esta sala ahora :
X k la sala esta asi ? (solo le quitaron las cosas de valor )
Posible robo de alguien?
Sus demas salas estan todas en condiciones.
Y esta sala ahora :
X k la sala esta asi ? (solo le quitaron las cosas de valor )
Posible robo de alguien?
Sus demas salas estan todas en condiciones.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bah, el ladron es tonto, con lla demanda que hay de estrellas!
Ella pudo haber sacado los rares para venderlos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los habrá vendido xd
aaaaaaaa, cierto los tengo todos yo :juju:
aaaaaaaa, cierto los tengo todos yo :juju:
Retro?
Kike, ¿por qué desconfiás de todos los pantallazos? El otro día que los furnis esos nuevos eran fake, ahora que es retro...
---
No creo que sea un robo, porque de ser así, se hubieran robado todo. Seguramente se cansó de esa sala y vendió todo.
Kike, ¿por qué desconfiás de todos los pantallazos? El otro día que los furnis esos nuevos eran fake, ahora que es retro...
---
No creo que sea un robo, porque de ser así, se hubieran robado todo. Seguramente se cansó de esa sala y vendió todo.
No dije que eran fake, dije que me parecian fake, punto.
Además, dice una URL que puede ser de un retro
Esa fue una de las habbas afectadas por MOD-Chaupi
XD El que hackeo a chaupi fue quien robo a anitaka
Y como esa ni sabra que la han robado a lo mejor ni ha reclamado aun xDDDD
Iba a responder: "Hay algo que se llama trades ;)"
Pero cuando leí esto:
Decidi callarme
Pero cuando leí esto:
Decidi callarme
Yo puse este panta pork m dijeron k lo robo un staff, pero no lo dije en la noticia, para no cagarla :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
" Tenia miedo " :juju: :juju:
No necesariamente.
Hay hackers tan expertos que solo roban los rares.
No necesariamente.
Hay hackers tan expertos que solo roban los rares.
Veo que me equivoqué. Igual, yo si tendría que robar, robo todo. Vendo los rares primero para sacar fortunas, y después las cosas más baratas las vendo... algo es algo.
Va, te hablo de hackers expertos. Como el que timó a 2 amigos mios. Estaban forrados en rares y temporadas, pero él solo se interesó por los rares porque los vende a dinero real mas fácil n_n'
Va, te hablo de hackers expertos. Como el que timó a 2 amigos mios. Estaban forrados en rares y temporadas, pero él solo se interesó por los rares porque los vende a dinero real mas fácil n_n'
En ese caso, más miedo me da el que lo paga en la vida real... Es un loco viciado. :-\
Tengo muchos amigos que me compran a dinero real. Es mucho mejor que hacer llamadas o sms, no te parece?
Como sistema está bien, pero tus amigos están más viciados que no se qué. Ya me imagino a tus amigos... Serán de esos que van de "me lo sé todo y gano todos los concursos" o cosas así, por tener muchas cosas en Habbo.
Pues yo conocia esa sala... xd. Y si fue por chaupi el robo ese xd
yo soy uno de esos no? ami cuando me timaron me sacaron solo los rares (150 vips en rares)...
todo lo demas me lo dejaron
y no fue tan malo, porque si me hubieran sacado todo, no me recuperaba con los concursos (muchos de pantallazos) que he ganado XD