¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

:%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%:
Flicker, la tuya la pongo en un link

Más lenta

OPINAD O SUS PEGO
Jujujuju está muy buena y no te preocupes la mia si quieres quitala 
Es mortal xDDD Aunque las imágenes van un poquitín rápido. Podrías esperar uno o dos segundos más para que cambien.
Al igual que lo que dijo jle hazla un poco mas lenta uy queda perfecta.
aajja esta buena.. aunque deberias poner que vaya mas lento
Si, ponla mas lento, que tuve que verla como 4 veces para entender que veías a gente desnuda
Ya no puedo tocarlo, lo lo guardé en Ps.

Ya no puedo tocarlo, lo lo guardé en Ps.

Y no tienes las imágenes? Y lo vuelves a hacer? Te quedó muy bonita Ojalá suceda en mi vida
buenisima kike

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta genial, se merece un sobresaliente :pp:, lástima que las imagenes vayan tan rapido.
Graciosillo se a levantado hoy kike...

Pero está graciosa la firma xDDDDD, me a entrado la risa con las ''babas'' de VN

PD: Dónde vas con las prisas achooo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
creo que la he dejado mejor

tamaño: 0.99 MB

me voy a dormir xD

la verdad creo q no lo he dejado mejor no xD!
pero ya lo he hecho..

Quique! era lento, pero no TANTO!!
La de Quique me gusta mucho más. Ahora si que se entiende.
alguien me dice como puedo retardar todo los fotogramas a la vez en el image ready?¿

alguien me dice como puedo retardar todo los fotogramas a la vez en el image ready?¿

Porque no te descargas un programa de gift's? Es mejor, y lo puedes poner a la velocidad que quieras.
ajajajaj muy original pero rapida como todos

la de quique nose que se difuminen no me convence :L

Más lenta

Más lenta

Me gusta más así, por lo menos se entiende más.
Quedo perfecta!!!