¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jaja, como vi que algunos pusieron su sala, pues pongo la mía..., no lean el texto xD.

Opinen =$
Te la voy a plagiar.
Broma*  :juju:

Me gustó.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te la voy a plagiar.
Broma*  :juju:

Me gustó.

Chulisima ami no me salen asi  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ojala tuviera yo los presupuestos que teneis par haacer essas salas xD

ojala tuviera yo los presupuestos que teneis par haacer essas salas xD

+1

Está puramente preciosa puro! es pura, única... xD
Gracias por sus comentarios me haran llorar !
prometo hacer salas asi Para bollywood ¨:D
Muy buena tu sala..

Y no leemos el texto por ser pedorro ok

jaja
Lo que hace el dinero :juju: Esta muy bien, 7/10

Lo que hace el dinero :juju: Esta muy bien, 7/10

Al menos di porqué 7/10 =S
Debe ser que no le pareció del todo perfecta como amí. Osea la sala en sí me gusta pero no por eso voy a darle 10/10 = perfección.

Debe ser que no le pareció del todo perfecta como amí. Osea la sala en sí me gusta pero no por eso voy a darle 10/10 = perfección.

Si pero a mi megusta q me digan q hize mal xd...
10/10

Cualquiera diria que eso es habbo xd

Al menos di porqué 7/10 =S

Quise poner 8, pero podrias poenr otro color al regulador.,..

Quise poner 8, pero podrias poenr otro color al regulador.,..

Esque la idea es que sea bajo el agua, si quieres ven a mi sala (cuando abran) y te muestro que ese es el perfecto, los otros segun critero no van alo que sea agua =P
Eso es un 10 para mi, es increible una de las salas más originales y bonitas que he visto en habbo

Yo ya la había vista antes  8)

Esque la idea es que sea bajo el agua, si quieres ven a mi sala (cuando abran) y te muestro que ese es el perfecto, los otros segun critero no van alo que sea agua =P

Para ser baj oel agua se ve bastante oscuro, ademas, que pintan escotillas, jardines y estrellas si es un templo bajpo el mar?
Guau  :o

Que buena que esta.

10/10
esta bueno.. 10/10 xD lastima que no salio nunca el concurso .. 

Es preciosa, okis. Me encanta el efecto que hace el regulador. 10/10.