[INT] Que el espectáculo circence de inicio
Vamos, corre, ¡sé parte de él!
Por un lado, los circos, como parte de su historia más reciente, siempre han sido círculo de controversia alrededor del mundo, especialmente por el exhibicionismo que se le da a animales que han sido obligados a formar parte de las atracciones principales. Por suerte, a raíz de los derechos de los animales, se han generado protestas o campañas para que personas no vayan a circos donde se haga uso de animales, además de prohibirse este hecho en algunos países, como la India, Canadá, Suecia, Dinamarca, Bolivia e incluso ciudades de muchos estados donde se encuentran vetados.

Pero por otro, no se puede negar que, lejos del dicho asunto, los circos, claramente, son centro de entretenimiento público digno de ver, desde los famosos equilibristas colgando de la cuerda floja, payasos haciendo malabarismo, bellas acróbatas dando todo un espectáculo en el aire, sujetos haciendo maniobras sobre la cama elástica, artistas dando ejemplo de contorsionismo, hasta el famoso acto del domador de leones que, por mucho que viole los derechos de los animales, la hazaña se le reconoce en donde vaya.

Sin pena a admitirlo, ¿cuántos no han querido dominar los actos de un león de tal manera que realice cosas que, en otras circunstancias, evidentemente no haría? Desde saltar por encima de aros hasta hacer, incluso, que bailen sobre dos patas. Bueno, están de suerte, aunque no es nada de eso, Habbo les ofrece la pequeña oportunidad de materializar su sueño, aunque sea por medio de un cartón pixelado, pues ha sacado a la venta el primer raro en forma de Photocall, en donde vemos a Frank, el famoso botones del hotel, junto con un león. Aquí lo tienes:


Vista previa del catálago

Y claro, como no podría ser de otra forma, el exclusivo furni que, dicho sea de paso, solo estará disponible durante 24 horas, ofrece, por su compra, la entrega de un distintivo que, al llevarlo, reconoce tu pasión por el arte de domar leones. Extrañamente el código que ocupa es de Habbo Stories, por lo que queremos pensar que la famosa aplicación, que siempre intenta mantenerse al margen de todo, es patrocinadora oficial de Habbo Palooza. Sin más, a continuación te la mostramos.


Frank el Domador y su León
No hay mejor negocio, que el del espectáculo

Es indudable que el raro tiene un módico precio de 25 créditos, lo único duable aquí es, ¿qué estás esperando para hacerte con él? ¿No creerás los rumores de que dicen que león de la foto cobra vida y muerde? Pues dinos en los comentarios si te has atrevido o te atreverás a hacerlo y, como el coraje que tienes, no pongas en duda que te acompañeros durante todo el día para informarte de los hechos más recientes dentro de la comunidad virtual.