El
sistema de seguridad de Habbo ha sufrido numerosos cambios e innovaciones desde que hace ya muchos meses saltara a los medios de comunicación la supuesta inseguridad que suponía permitir a los chavales pulular por las salas de los hoteles que Habbo ha creado alrededor del mundo. Hoy el sistema se ha visto modificado y cada vez son más las mejores que aparecen en él, tanto en los baneos como en los muteos.
Por ello, una
nueva actualización de los servidores con
63-BUILD3196 nos ofrece ahora poder comprobar el tiempo que resta en una sala donde nos hayan
muteado, ahora al escribir y mandar nuestro mensaje no se quedará la pantalla vacía si no que aparecerá una alerta indicando el tiempo que nos falta para poder volver a escribir en dicha sala.
También se ha incorporado de nuevo la cuenta regresiva por
flood en salas, una mejora que había sido desechada hace ya unas semanas y que ha vuelto con esta nueva actualización. El clásico contador rojo te hará aguardar de nuevo.
No tendrás que andar probando a escribir cada cierto tiempo para ver si aún sigues muteado, ahora solo ten paciencia y espera que los contadores lleguen a cero. Aquí en
Habtium aún no muteamos a todos los que comentáis a diario, así que podéis darnos vuestra opinión sobre estas mejoras en esta misma noticia.