[ES] El rare Piano Saloon disponible
Solo quedan pocas unidades
¿Esperabas novedades el día de hoy? Si decías que no estas equivocado, ya que en esta ocasión te venimos a traer la mejor información recién salida del horno, el día de hoy te hablaremos del rare Piano Saloon, y demás cosas. Así que si te interesa enterarte mas a fondo de este raro quédate leyendo.

El día de hoy ha sido lanzado el rare "Piano Saloon", el cual puedes obtener desde el catálogo en la sección "Raros de edición limitada", este por un precio de de $250 créditos, si lo quieres comprar apresúrate que solo quedan pocas unidades de 240 piezas que fueron lanzadas. Ahora, sin más preámbulos te dejamos en seguida una pequeña imagen del catálogo para que te familiarices mas con la noticia.


Vista previa del catálogo

¿Qué opinas de este rare? ¿Ya lo compraste? ¿Qué te parece el precio? Todo esto déjanoslo en los comentarios, ya que así como a habbo es importante la opinión de los usuarios para nosotros es igual de importantes, pero espera no dejar de visitar Habtium este fin de semana para enterarte de próximas novedades.