[INT] Nuevas placas alojadas en los servidores
Una oleada de insignias que arrasa con todo
En las últimas horas hemos encontrado muchas novedades en los servidores de Sulake, así pues, continua la actividad en ellos con un alojamiento masivo de placas ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Continúa leyendo!

Han sido un total doce placas las alojadas en las últimas horas, destacando el hotel francés, en el que se han instalado la mayor parte de ellas ¡Atento! Porque las diferencias entre las placas son grandes, por lo que no podemos anticipar a que eventos irán destinadas.


FR477 - FR484

Asimismo, se han instalado otras cuatro placas en los servidores del hotel español, anglosajón, alemán e italiano. Entre ellas encontramos dos insignias que parecen estar muy relacionadas con la próxima campaña de Habbo: "La vuelta al cole" y "Habbo University".


ES658; UK390; DE450; IT633; DE448; DE449; DE451

ACTUALIZACIÓN (17:00)
Hace pocos minutos se han detectado nuevas placas alojadas, esta vez fueron alojadas tanto en los hoteles anteriormente mencionados como en el brasileño. A continuación se las mostramos.


BR531 - BR534; BR536

ACTUALIZACIÓN II (19:55)
Recibimos la segunda actualización de insignias del día con los brazos abiertos, pues nunca se le negarán un espacio por muchas que estas sean. Por su parte, el primer hotel encargado de darles alojo en esta ocasión es el alemán, sin escatimar en el uso de diversas temáticas, destacando las relacionadas con los tópicos más sonados: El Viejo Oeste y, más recientemente, La vuelta al cole. Aquí las tienes todas y cada una para tu deleite.


DE452 - DE454 ; DE456 - DE462

El segundo es un hotel que lleva apenas meses de abrir a todo público, el hotel turco, que también se suma a la comitiva de la vuelta a clases con una de sus nuevas insignias y además, otra con las siglas HSYM, las cuales, ahora mismo, investigamos su significado. Por el momento, obsérvalas a continuación


TR173 ; TR176

¿Qué te han parecido las nuevas placas? ¡Cuéntanos cuales te gustan y cuales no dejándonos un comentario! La nueva campaña se aproxima cada ves mas a los hoteles de Habbo: ya son las placas y los furnis los elementos alojados, falta muy como para que de comienzo, y en Habtium te avisaremos.