[INT] Llegan nuevas imágenes
¿Para qué serán utilizadas?
Desde que la semana dio inicio, se han estado viendo los diferentes movimientos que se realizan en cuanto a la próxima campaña que está por dar inicio en la comunidad. Claramente sabemos, que aún estamos en la del salvaje oeste, que por cierto, ha estado llena de mucha diversión.

El día de ayer, aquí en Habtium te pudimos mostrar una cantidad masiva de nuevos furni que se hicieron notar ante nosotros, indicando de este modo el gran avance que tiene la campaña para poder ser lanzada. Pero esto no es todo, porque el día de hoy, hemos dado con un icono del catálogo relacionado con la campaña escolar. ¡Aquí lo tienes!


icon_230

Y como si fuera poco, también hemos dado con un total de ocho imágenes las cuales podríamos decir, que serían implementadas al nuevo navegador que está en desarrollo. Podemos ver desde coronas, corazones, el gorro de Frank, etc.


¿Qué te ha parecido todo? ¿Tienes alguna opinión acerca de esto? Pues te invitamos a que nos dejes tu respuesta a través de los comentarios, como siempre aquí en Habtium, valoramos lo que piensas. No te despegues de la web para mantenerte al tanto de todas las novedades.