[INT] Oleada de Placas
Muchas sorpresas están apunto de llegar.
¿Estás aburrido? ¿Ya te leíste todas las novedades del día de hoy? Espera... ¿Todas? Nada de eso, aquí tienes más novedades recién salidas del horno, y si es que quieres observar más placas alojadas, no deberás despegarte ni un segundo, ya que estás apunto de visualizar un total de cinco nuevas placas alojadas para la campaña Habbo University. Sin más preámbulos, pasemos a observar las tan mencionadas placas.

En la primera placa se puede observar a un keko vestido totalmente de negro, dentro de un hoyo donde alrededor se puede observar un poco de tierra. En la segunda placa podemos observar claramente a un usuario en su graduación, ya que se le puede observar un birrete, también se puede observar de base una estructura de color naranja y al lado del graduado se visualizan con exactitud dos "H" dentro de cuadrado que lleva un tono azul de fondo.

En la siguiente placa se observa a un estudiante el cual tiene en su butaca un libro, de igual manera se puede observar a un pequeño reloj de color azul.

Ahora, para casi terminar, una placa donde se observa a un tipo revista, donde lleva al centro una "H" y debajo de ésta, un pequeño cuadro de información de color azul. Para finalizar, en la última placa del día de hoy, se observan varios objetos de a montón, entre ellos unos anteojos, libros, y un pequeño globo terráqueo. Si ya te cansaste de tantas palabras, hemos terminado. Ahora solo nos queda que observes lasplacas descritas.


HU013 - HU014 | HU018 - HU020

ACTUALIZACIÓN (22:55)
Hace pocos minutos recibimos una actualización en cuanto a placas de la campaña Habbo University, alojándose en los servidores del hotel alemán e internacional. Aquí te mostramos las placas:


DE463 ; HS008 - HS009

Como siempre te lo pedimos, déjanos tu opinión sobre qué te ha parecido esta pequeña galería de placas. ¿Qué esperas para la temporada de Habbo University? Toda opinión en lo comentarios, también te recomendamos seguir visitando la web para seguir informado de todas las próximas novedades del hotel y cómo no de la web.