El Departamento de Moderación tiene varias cosas que decir...
Incluyendo cambios en el equipo y en la normativa
Con cada apertura de vacantes llega ese periodo que comienza cuando echas tu solicitud, ese periodo de nerviosismo, de recapacitar y esto es lo que han estado pasando los que postularon por una plaza en el Departamento de Moderación. Por una parte estaba la impaciencia, por otra, estaba la lluvia de solicitudes y el tener que evaluarlas todas, tarea a cargo del nombrado departamento.

Pero finalmente la espera no se hace más larga y alguno podrá respirar más tranquilo dado que ya han sido escogidos los nuevos moderadores en pruebas de esta generación. Esta vez se trata de un total de seis nuevos integrantes que quizás te suenan o quizás no, o quizás seas tu. Estamos hablando de...

Jacob. Merypompi Camilomovil Sturmgeist Bricateur y AlexRE


¡Enhorabuena a todos! Además queremos recordar a todos los que no salieron aceptados que agradecemos su interés y les invitamos a participar en las próximas vacantes para nuestro departamento. Queda por ver el trabajo que realizarán estos nuevos moderadores para superar la fase de prueba y terminar siendo moderadores fijos que velen por la seguridad y mantenimiento de la web.



Por otra parte tenemos que ponernos más serios puesto que aprovechamos este anuncio para anunciar que la moderación será más estricta a hora de aceptar o rechazar comentarios de las noticias, los eventos, los artículos y el blog (estos cambios no afectan al foro) puesto que a partir de ahora no se permitirán las siguientes acciones:

(1) Mensajes de apoyo del estilo "+1", "estoy de acuerdo con @Fulanito", "me parece ok lo que dice @Fulanito sobre las placas"
(2) Mensajes en respuesta a otros mensajes. Para contactar con otro usuario deberá utilizarse los Mensajes Privados o bien los Perfiles Públicos.
(3) En eventos, no se permitirán los comentarios como "enviado", "ya envié", etc...

Se permitirán comentarios con estos contenidos siempre y cuando el resto del contenido si aporte una opinión acerca de lo que se está comentando. Este tipo de mensajes pasarán a clasificarse como Spam y se sancionarán de la misma manera. Recordamos que tampoco está permitido el abuso de comentarios como por ejemplo comentar una noticia (sin actualizaciones) varias veces. A no ser que no quepa todo en un mismo mensaje, evita usar más de uno. Cuando una noticia es actualizada puedes comentar de nuevo si ya lo has hecho pero esta vez para comentar la actualización. En caso de necesitar más espacio siempre queda el foro para comentar cualquier cosa de interés general.

¡!: Puedes comentar esta noticia en el foro.

Saludos a todos de parte del Departamento de Moderación y que tengan un buen día. Recuerden que el Enigma Semanal sigue disponible.