[INT] ¡Ya ha aterrizado la escuela!
Un nuevo lote y furnis de baño
¡Sí, así es! Ya sabes que en cada campaña que se aloja en Habbo también se debe alojar lotes de furnis para realizar salas pre-decoradas, imágenes para el catálogo, iconos para cada sección, raros y qué más que.. ¡Placas para todo aquel que le guste coleccionarlas!

Bueno, pues vayamos al grano. Ya acaba de aterrizar en Habbo la nueva campaña de la escuela de la que os estábamos hablando días atrás. Hoy ya se ha sacado el primer lote de dicha campaña, que contendrá aproximadamente 90 furnis y estará disponible por la cantidad de 99 créditos o por compra directa. Aquí te mostramos la imagen del catálogo:


Pero...¡No sólo se ha sacado eso! Además ya se han alojado en el catálogo los furnis de baño que ya estábamos esperando muchos usuarios. De momento sólo hay alojados 11 furnis, de forma que todavía tenemos que esperar hasta que estén todos preparados. He aquí la imagen que lo muestra:


¿Qué te parece esta gran oferta de la nueva campaña? ¿Lo comprarás? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios de la noticia y no te despegues de Habtium para estar al tanto de todo lo que se mueve en Habbo!