[INT] Monumento a la genialidad
...Y uno de los buenos
Los diseñadores de Habbo, en ocasiones, tienen la sutileza de elaborar, con sus dotes artísticos, homenajes bien sea a pedazos de la historia que marcaron a la humanidad o bien a personas que, de alguna u otra forma, también lograron hacerlo. Ya lo hemos visto en muchas y diversas ocasiones, desde placas hasta furnis y eso es precisamente con lo que nos sorprenden el día de hoy: un furni que más de uno, seguramente, querrá tener en su inventario. No lo pienses más y acompáñanos para que averigues de cuál se trata.

Desde que Habbo University llegó, no ha hecho más que llevarnos de aquí para allá con su bien planificado itinerario de novedades y (por si fuera poco), a todo esto se nos ha sumado nuestras responsabilidades universitarias dentro del campus, sin embargo, esta no sería la excepción para seguir manteniendo el protagonismo, ya que el furni recién alojado está destinado a formar parte del mobiliario del evento. ¿Su forma? Nada más y nada menos que una estatua del renombrado físico alemán Albert Einstein, ¿que no nos crees? Anda, échale un vistazo:


uni_einstein

A que ahora te sientes mal por haber dudado de nosotros, ¿eh? No te preocupes, puedes compensarlo dejándonos un comentario con tu opinión sobre este nuevo artículo y a su vez, también tus teorías sobre si sencillamente se unirá al catálogo como otro furni cualquiera o si será parte de algo más, ¿quién sabe? Uno de los LTD's que se tienen planeados sacar a la venta, quizás. No omitas nada y coméntalo todo y por nada del mundo dejes de estar al pendiente de Habtium para estar al corriente de cada pequeña novedad que el evento universitario nos tenga preparada.