Las reglas de los comentarios
¡Las reglas están para cumplirse!

Seguro que ya sabeis que los comentarios de HabboS cuentan con unas normas, pero siempre es recomendable recordarlas.
Las ponemos aquí debajo pero también podréis leerlas en la sección "Anuncios" del foro.

A partir de ahora, se tomarán una serie de medidas en los comentarios que afectan a todos los usuarios que usan este servicio que ofrece HabboS.

La zona de comentarios de la web, es un lugar para debatir con los demas HabboS la noticia expuesta por los reporteros de HabboS.

Por lo tanto, NO se permitirá ninguna salida de tono e insultos hacia cualquier persona, y esto incluye al reportero, demás usuarios u otros Habbos que tengan relación directa/indirecta con la noticia expuesta.

NO se podrá spammear, es decir, publicar cualquier tipo de publicidad de otras páginas webs o poner mensajes "a lo tonto".

Recuerda, que cualquier salida de tono que la administración considere oportuna, podrá presentarla ante los juzgados de lo penal e interponer una denuncia ante el sujeto que haya causado tal infracción (Insultos muy graves, amenazas etc).

Nosotros tenemos errores en las noticias y nosotros nos hacemos cargo, siempre podréis decirnos a través de los comentarios cualquier tipo de error ortográfico o en la misma fuente, para que nosotros podamos corregirlo, en el mejor tono posible.

Recuerda, que de estas normas no se liberan ni registrados ni visitantes, pues todos ellos publican en HabboS.

Cuando nosotros consideremos oportuno, podremos banear a cualquier usuario de HabboS, y no solo no podrá poner más comentarios en la web, si no que se le denegará al acceso a ésta y no podrá siquiera ver las noticias o postear en el foro.
Aunque siempre podrá tener una segunda oportunidad explicando al email de HabboS su infracción y "dando la cara".

Los comentarios son comentarios, en ningún lugar serán Minichat (Para eso existe HabboHotel) ni un foro (Para eso existe habbos.es/foro), por eso no se deben entablar conversaciones ni discusiones con otra persona, aunque es lógico que surjan diferencias entre usuarios que si se podrán debatir pero sin terminar formando un debate. (Para eso existe un limite de caracteres)

HabboS se reserva absolutamente el derecho de borrar cualquier comentario o banear a cualquier usuario que considere oportuno.

Recuerda que tú estás recibiendo un servicio absolutamente gratuito que los reporteros te brindan, y esto es algo que debes tener en cuenta e intentar no hacer ningún tipo de exigencias.

Lo más importante es que recuerdes que los comentarios están para tener un espacio de debate, por lo tanto, se debe mantener un ambiente positivo, evita llamar "Noob" a otros usuarios por que ellos hayan dado una opinión (Pues cualquier opinión es tan respetable como la tuya mientras que la opinión primera mantenga un respeto a todos) y cualquier salida de tono indebida.


Gracias.