[ES] El Sistema Solar a la venta
Llega la gran decisión: tómalo o déjalo
Ningún otro objeto del mobiliario de Habbo University había causado tanta polémica ni había dado mayores razones como para que se siguiera hablando de él tras su primera aparición. Una parte lo acepta, pero otra, en cambio, no le ha acreditado una buena reputación, siendo valorado entonces como un completo caos de píxeles. Por si todavía no lo sabes, hablamos, claro está, del Sistema Solar, un furni que a pesar de los murmullos, sabrá encontrar su sitio colgado en laboratorios de ciencias, o al menos eso esperamos.

Como bien sabemos, el itinerario que daba pie al evento universitario ya agotó todo su programa con la salida al catálogo del LTD Professor Lectern con tan solo 120 unidades anteayer. Por tanto, este enmarañado furni (que sale a la luz como un raro más), corre por cuenta de Habbo Stories, con el valor habitual de 25 créditos, ¿lo dejarás pasar o se lo añadirás sin dudarlo a tu inventario?


Vista previa en el catálogo

Para tratar de asegurar de que su compra sea masiva antes de ser revocado en 24 horas a partir de su imposición, como plus, a quienes efectúen la compra, serán acreedores de una insignia, la cual puede ser la piedra angular para darte el impulso de comprarlo por ella, como de no. Tú eres el que decide, nosotros solo nos limitaremos a mostrártela:


Placa Raro Sistema Solar
¡Por hacerte con este maravilloso raro de Habbo Ciencia!

¿Y bien? ¿Ya tomaste tu decisión? Sea cual sea la que hayas tomado, no dejes de contárnosla a través de un comentario, el tuyo puede que también llegue a influenciar a otros en la suya. Por otro lado, para los que todavía no lo han hecho, no es tarde para hacernos saber su opinión del mismo, puede que queden unos pocos que le hallen atractivo. Y ya lo sabes: a pesar de ser fin de semana, las noticias en Habtium no detienen su flujo por nada, así que continúa atento con nosotros.