Sin dudas, el día de hoy ha estado lleno de muchas novedades, es por eso que Habbo University no se queda atrás, en esta ocasión los protagonistas son unos packs de salas, los que han sido lanzados al catálogo del hotel hispano, estos son llamados "vecindarios". ¿Quieres conocerlos? Continúa leyendo esta noticia.

Han sido cuatro los packs lanzados al catálogo esta tarde, cada uno incluye una gran cantidad de diferentes furnis, y de igual manera el precio de cada uno varía según el pack, ya que unos traen más cantidad de furnis. De todos mdos, antes de comprarlo puedes observar la previa del pack en las salas oficiales del hotel.

Para comenzar, el pack llamado "Vecindario 1 - Bohemio", el cual puedes comprarlo desde el catálogo por un costo de 99 créditos. De igual manera, al adquirirlo podrás hacerte con una pequeña placa en referencia al pack. Observa la previa y la placa del pack a continuación.


Vecindario 1


Estudiante del vecindario 1
Por haber comprado el lote "Vecindario Bohemio"

El siguiente pack de sala tiene un costo de 180 créditos + 100 diamantes. Se titula "Vecindario 2 - Aires de Libertad", de igual manera al adquirirlo podrás hacerte con una especial placa, obsérvala a continuación.


Vecindario 2


Estudiante del vecindario 2
Por haber comprado el lote "Vecindario Aires de Libertad"

¿Qué te han parecido hasta el momento? Quizás aún no encuentres el que más te gusta, pero aquí tienes la tercera opción. Se titula "Vecindario 3 - Elegante", puedes adquirirlo por un costo de 260 créditos + 100 diamantes. Observa una previa del pack y de la placa a recibir al hacer compra de este pack.


Vecindario 3


Estudiante del vecindario 3
Por haber comprado el lote "Vecindario Elegante"

Y para finalizar, con el premio mayor el último pack alojado en esta ocasión el cual tiene un costo de 345 créditos + 250 diamantes, se titula "Vecindario 4 - Sofisticado". Observa a continuación la placa que recibirás al adquirirlo y la previa del pack.


Vecindario 4


Estudiante del vecindario 4
Por haber comprado el lote "Vecindario Sofisticado"

Llegó el momento de que dejes tu opinión al respecto sobre estos diferentes cuatro packs "Vecindarios", ¿magníficos no crees? Cualquier opinión deberás dejarla en los comentarios y de igual manera recuerda seguir visitando la web para seguir enterándote de próximas novedades.