Tal parece que el evento del momento, Habboween 2014, no puede controlar sus ansias por inundar los hoteles de terror a su particular manera, desfilando ahora en su antesala tres nuevas imágenes, que solo nos indican una cosa segura: furnis que otrora formaron (y siguen formando) parte de la gama mobiliria de la campaña saldrán nuevamente para complementar las decoraciones de las salas que no tardarán en verse envuelta en calabazas, calaveras, telerañas y todo artilugio digno para atemorizar a quien ose entrar en ellas.

El trío de imágenes revelan que las gamas a re-utilizar serán las del 2010 (Voodoo ) y 2011 (con su nombre habitual), la cual tomó como idea principal las casas embrujadas, mientras que la otra, como su nombre ya lo hace evidente, explotó la temática de los muñecos voodoo, el tarot, los rituales de sacrificios y el misticismo. Con poco más que añadir, pues sabemos que ellas saben hablar por sí mismas, te las mostramos a continuación:


Imágenes promocionales

Quien no teme experimentar cosas nuevas, muy seguramente se decantará por gastar sus ahorros en los furnis más recientes que el evento ha sumado a su cuenta. Por otro lado, los más conservadores obtarán por quedarse con objetos más antiguos que, en su opinión, representen mejor lo que significa, en sí, Halloween, pero, ¿qué hay de ti? ¿Te olvidarás de los prejucios y los juntarás unos con otros? No te olvides que abajo tienes los comentarios donde, sin temor, puedes dejarnos todo tipo de opinión, estando siempre encantados de leer cada una.