Todavía quedan unos cuantos furnis rezagados dispuestos a formar parte de este maravilloso evento terrorífico que, tras angustiosas semanas de prematuros indicios y numerosas intrigas, por fin ha dado inicio a penas en el día de ayer. Pero con el que menos contábamos era con el que se acaba de alojar hace unos pocos minutos, ese es... bueno, será mejor que sigas leyendo.

Se trata de un "pequeño" fondo de sala y aunque su adjetivo no sea, en parte no le hace del todo justicia, lo que sí es grande es la cantidad de temor que infunde, siendo el mismo que generó pesadillas a más de uno en el Habboween del 2012, pero sin formar parte directa del mobiliario como tal; funcionando mediante el furni Fondo de Montañas, ¿ya lo recuerdas? Si no, descuida, a continuación te dejaremos su antigua imagen junto con la nueva:


Antes - Ahora

Ahora, se podría decir que apartando el hecho de que, como mencionamos, todavía quedan unos pocos furnis por subirse, los implementos necesarios para hacer tu sala la más terrorífica de este año, ya los tienes todos a la mano, solo habrá que mostrar un poco de paciencia para que estos finalmente tomen por sorpresa el catálogo. ¿Y qué hay de esas opiniones? No las dejes por fuera e ingrésalas todas en un comentario y mantente a la espera, el resto de novedades no deben tardar en llegar.