[INT] Arriba una nueva comitiva de furnis
No se podía empezar la fiesta sin ellos
Tal parece que, como pasa con sus placas, Habboween 2014 todavía tiene un punto que demostrar con sus furnis, y, a pesar de que las cosas para nosotros ya están más que claras, no podemos quejarnos de que sean más, así que tal cual lo deducimos a través de sus top stories, se acaban de alojar cuatro furnis más al ya de por sí amplio mobiliario del evento, parece que no conoce límites.

Se trata de objetos a los que todavía no se les había dado interés alguno, pero que sin duda precisaban serl moldeados al estilo macabro y único de el Día de los muertos: armario, chimenea y, ¿cómo les podría haberles pasado la piñata? Algo tan característico en festividades mexicanas. Pero no importa, el hecho es que aquí están y ya no ven la hora por salir a la venta, mientras tanto, aquí los tienes:


st_hween14_closet ; st_hween14_fireplace ; st_hween14_horse ; st_hween14_mbox

Con esto dicho, es preciso añadir que uno de ellos (más precisamente la chimenea), será uno de los próximos raros dentro del catálogo, así lo confirman el siguiente par de imágenes recientemente alojados a los depósitos del juego virtual. Aparente ser una adquisición común y corriente, por lo que, damos por sentado que su precio no puede elevarse más allá de los 25 créditos. Con esto en mente, ¿te atreverás a comprarlo? Bueno, antes de que eso ocurra, mejor te las mostramos:


Imagen promocional


Top Story

¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya? Y es que son tantos que las opiniones seguirán siendo, muy seguramente, las mismas, el desacuerdo con ellos seguirá entre los que continúan pensando que abordar esta temática ha sido una mala idea y los que aman la idiosincrasia latina seguirán aferradas al argumento de que los diseñadores de Habbo no pudieron tener un mejor momento de iluminación, pero aún así, queremos saber qué piensas, dínoslo con un comentario, puede ser breve, si así lo quieres, solo recuerda mantenerte cerca de Habtium para seguir de cerca cada nueva novedad.