Hace poco tiempo desde que le mostramos los cambios en la aplicación de
Sulake para iPad, bien pues... es hora de aventu... nuevas imágenes promocionarles. Cómo bien sabrá, es normal que en la
App store de
Apple, cada desarrollador cree sus propia campaña promocional, y
Habbo no iba a ser menos.
Ésto se hace en forma de imágenes que se muestran cuando un cliente accede a "cotillear" la información sobre la aplicación que en un futuro desee descargar. Todo aquel que posea un
smartphone sabrá de que hablo, pero como mi deber es informar, aquí va una instantánea que entenderemos todos.
Vista de iTunes desde un ordenador
¡Ya sabe a qué me refiero! Genial, a continuación procederemos a mostrarle las imágenes encontradas, le recordamos que están hechas para ser visualizadas en un
iPad, por ello su calidad de imagen desde un ordenador puede ser algo deficiente...
Habbo se ha centrado esta vez en
lanzar ideas que a los que ya conocemos el hotel nos parecerán acciones cotidianas. Ésto nos lleva a la conclusión de que su misión es captar a nuevos clientes, a nuevos usuarios que puedan compartir con nosotros buenas aventuras, juegos y charlas.
¿Qué le ha parecido la nueva campaña de marketing de
Sulake? ¿Cree que deberían centrarse mas en la interfaz de ordenador? Cuéntenos todo lo que piensa en uno o dos comentarios, pero recuerde cumplir la normas y ser siempre respetuoso. A todo ésto, mantente alerta, las novedades están al caer.