[IT] Llaves misteriosas
Una placa más en el hotel italiano
Si te gusta durar horas pasando un laberinto, superar fases y otras cosas más. Te tengo buenas noticias, ya que ha sido lanzado un nuevo juego para los aficionados de laberintos y juegos en donde te podrás hacer con una fascinante placa. Todo esto en el hotel italiano, el juego se titula "Llaves misteriosas". ¿Qué te imaginas? ¿Te atreves a divertirte? ¡Así me gusta! Vamos allá.

Para comenzar este viaje por la diversión deberás acceder a la sala llamada "[HB] Il College dei Misteri". Una vez dentro de la sala deberás seguir cada uno de los siguientes pasos.

Primero deberás pasar por uno de los dos teleport de fuego.


Primera parte

En la siguiente sala tendrás encontrar el agujero correcto, sólo uno te hará pasar de nivel. Dentro de la misma sala, en la segunda sala deberás llegar hasta el teleport, evitando a la catrina, esta te hará perder. ¡Mucho cuidado!


Segunda parte - Tercera parte

En la tercera sala necesitaras las ayuda de cinco usuarios para poder pasar de nivel. Deberás encontrarse un total de 5 usuarios sentados en cada una de la sillas. Cuando la regla se cumpla, deberás jalar la palanca para poder llegar al teleport temporal y así pasar de nivel.


Cuarta parte

Y en la última sala deberás pasar por medio de los PODS negros hasta el escritorio que se muestra al final del recorrido. Para obtener tu premio, deberás acceder por el port temporal.

El superar cada una de las fases mencionadas anteriormente, deberá tener una magnifica recompensa ¿no crees? pues sí, el premio gordo de esta ocasión es una magnifica placa. Esta la puedes observar a continuación.

Chiavi misteriose
Hai provato ad usarle?

¿Qué te ha parecido este nuevo juego creado por el hotel italiano? ¿Irás a jugarlo? ¿Te ha gustado la placa? Cualquier opinión podrás dejarla en los comentarios, es así como todos podremos compartir la opinión de los demás usuarios, ya que deberás recordar que tanto para Habbo como para Habtium, nos es de mucha importancia la opinión de todos nuestros visitantes. Por ahora, sólo quedará seguir disfrutando de la web y de todo lo que esta nos ofrece.