[ES] Nuevos scripts a Habbo
El cuarto ataque en 2 semanas.
No cesan de repetirse ataques en los distintos hoteles internacionalmente. Desde las últimas actualizaciones de Habbo se han desatado varios agujeros negros que provocan que algunos usuarios utilicen éstos para realizar sus aberraciones a través de scripts. Muchas otras fansites como la francesa, MangeToiÇa avisaron de este tipo de ataques en el hotel francés que ahora llegan al español. Sigue leyendo para enterarte de más...

Hace apenas unos minutos se ha producido el cuarto ataque a Habbo en apenas 2 semanas. Esta persona con unos 24 kekos, iba de sala en sala haciendo spam y moviéndose por todos lados, en el Recibidor, salas privadas y en el Salón de Actos de Habtium. Los Moderadores aún no han podido banear a todos, ya que son muchos y reiniciaban la sala constantemente. Y como una imagen vale más que mil palabras.


Puedes debatir tu mismo estos scripts a través de los comentarios más abajo. Esperemos que la empresa de Sulake ponga fin pronto a estos molestos usuarios que alteran todos los hoteles, que provocan las risas de algunos y las desgracias de otros.