[ES] El inevitable final ha llegado
Corre si quieres, no escaparás de ella
1, 2, 3, 4... ¡Pero qué rápido pasan los dias! Resulta difícfil asimilar que hace no mucho, entre halagos y miradas de indiferencia, recibíamos a La Catrina, la primera muñeca vudú inspirada en la figura creada por José Guadalupe Posada, célebre ilustrador y caricaturista mexicano. Pero en donde una vez puede que haya llegado haber vida (pues, sincerémonos, ¡son calaveras!), el fin o, en su defecto, la muerte, tenía que llegar, ¿y que mejor manera de hacerlo que en su forma personificada?

Sí, puede que irónicamente muchos ya la ansiaban, otros, con desdén, apartarían la vista y, muy seguramente como las otras, pasarían de ella no solo porque en sus gustos no encaja, sino también por su significado, pero finalmente la muñeca vudú, La Parca, llegó al catálogo; consolémonos con pensar que solo es una muñeca y que estará disponible por nada más que 24 horas, así que para aquellos valientes que deseen tenerla en su colección, aquí está para ustedes:


Previa del catálogo

Pero espera, ¿creías que solo su presencia, aunque sin desgracias, sería su legado? No, ella siempre deja un sello, sea cual sea, y aceptando las condiciones de Habbo, no le quedó de otra que dejarlo mediante una insignia exclusiva para los que osaron a adquirirla. Dejaremos que la veas, pero eso sí, no nos hacemos responsables por lo que llegue a pasar si la tocas...


Muñeco Grim Reaper
Por haber comprado el muñeco Grim Reaper

Dicen que la muerte va tan segura de ganar que de ventaja te da una vida, y puede que decirlo sea exagerado, pero como metáfora pega perfecto con la ocasión, ¿no crees? Bueno, está bien, está bien, dejemos a un lado la escalofriante temática y pasemos a lo que nos interesa, tu opinión sobre al respecto, o bien podrías decirnos si lograste coleccionarlas todas y cada una, ¿una placa sorpresa tocó las puertas de tu invventario? Dínoslo todo en los comentarios, nos encantaría saberlo y recuerda que aunque las muñecas ya cerraron con broche de oro, noticias quedan para rato, así que atentos.