[ES] Se aproxima un Raro LTD
Ya la alerta se hizo notar
Aaaaah, qué olor tan relejante... ¿lo hueles? Sí, el olor de noticias frescas a tan tempranas horas de la mañana acompañado con el dulce aroma que solo un buen café puede desprender son el deleite de los que nos dedicamos a esta humilde profesión. No buscamos del todo que nos entiendas, pero, ¿alguna vez has sentido esa satisfacción que te dan esos pequeños placeres de la vida? Si amas lo que haces, estamos casi seguros de que sí.

¿En dónde nos habíamos quedado? ¡Ah, sí! En las novedades que empiezan, como solo ellas saben hacerlo, de manera repentina, el día, siendo así la cuenta regresiva de un nuevo Raro LTD el centro de atención aquí, raro que, por cierto, fue alojado en el día de ayer junto con otros cinco camaradas que, en otras palabras nos dicen que una vez el Habboween de este año concluya, Habbowood tomará el relevo como el evento del mes de noviembre.

En este punto, no dudamos sobre vuestros dotes deductivos, pues sabemos a la perfección que conoces de qué furni en concreto hablamos, exacto, el altar que honra, entre otros, a Frank, el queridísimo botones que vela por que los equipajes de sus inquilinos lleguen intactos a sus respectivos destinos, un detalle como éste era lo mínimo que se podía esperar, ¿no es así? Pero espera... ¿no se supone que dichos altares son para la gente ya fallecida? Y por lo siguiente tal parece que Frank tiene esa misma impresión, mira...


Cuenta regresiva

En ningún momento ponemos en duda que el susodicho personaje es alguien que, sin quererlo, se ha ganado el cariño de comunidades enteras, pero hay que admitir que un homenaje de muerte en vida es algo que le helaría la sangre a más de uno. Pero bueno, es de él y esperemos sepa disfrutarlo, el asunto es, ¿lo harás tú? De buenas fuentes sabemos que el límite de unidades para nuestro hotel será de 120, que el mismo varía según el hotel y que su oneroso precio no podría ser otro que el de 500 créditos, así pues, ¿estás dispuesto a obtenerlo aún así? No dejes de hacérnoslo saber y por supuesto, mantente cerca, el día apenas ha comenzado.