[INT] ¡Novedades en cuanto a placas!
¿Hueles eso? ¿Qué cosa? Placas nuevas..
Después de esperar un largo tiempo ha llegado el gran día. ¡Llegó la noche más aterradora de todas! Sangre por aquí, sangre por allá. ¡¡Buuuuuhhhh!! ¿Lograrás dormir esta noche? Bueno dejamos lo aterrador por un lado y vayámonos a las noticias frescas recién horneadas.

Esta mañana investigamos mucho para saber de qué se trataba. Sin más preámbulos hablamos de unas cuantas placas nuevas. ¿Quieres saber a que hoteles van destinadas y su diseño? Los hoteles afortunados son tres los cuales verás a continuación. Vamos primero con el hotel hispano, aquí tienes las insignias:

ES733 - ES734

Ahora vamos volando al hotel alemán el cual recibe con los brazos abiertos a dos insignias nuevas. ¿Eres un buen coleccionador de placas? Podrás notar que una de ellas es el mapa de África y la otra una simple lamparita. Nos dejamos de tanta charla y pasamos a enseñártelas.

DE535 - DE536

Continuamos con el hotel italiano. Italia, ese país tan bonito con los que muchos sueñan con visitar algún día... ¡Bueno mejor nos centramos en lo que estábamos! ¿Dónde nos quedamos? ¡Cierto, en placas italianas! Una gran medalla de oro que aquí puedes ver.

IT713

También tenemos una placa la cual va destinada al juego de cómics Habbo Stories. De fondo notarás un keko y a su lado un edificio. ¿Quieres verla? Por supuesto que quieres hacerlo, ¿por qué estarías leyendo esta noticia si no? No te angustiamos más, aquí la tienes:
HS035

ACTUALIZACIÓN (02:44) 02/11/14
El intrigante evento que guarda relación con la campaña Habbowood que actúa bajo la denominación de Movie Magic también recibe insignias en este día. Son tres y dos de ellas, ¿cómo no? Son parodias en píxeles de películas existentes, muy posiblemente las favoritas de más de uno, mientras que la restante es... bueno, vela tú mismo y sabrás lo que es.


MM003 - MM004 ; MM013

¿Qué te parecieron todas las placas que te hemos enseñado? Deja tu opinión en los comentarios debajo de la noticia y recuerda seguir visitando Habtium para más información. Cuidado debajo de tu cama, quizás te encuentres con algo no muy bonito ya que es Halloween.