[INT] Nuevo bonus raro
¿Qué esperas para conseguirlo?
¿Sigues con miedo? No tendrías por qué estarlo pues el mes más terrorífico del año ya ha pasado y con el se ha terminado el evento Habboween llevada a cabo en todos los hoteles del mundo virtual. Ahora hay que pensar en otro evento que se vendrá, el caso de Habbowood. En anteriores noticias te informábamos sobre el alojamiento de unos peculiares carteles y de distintas placas que guardan relación con el mundo del cine y, que sin duda alguna darán mucho de que hablar. Como en el caso de hoy, pues nos llega un bonus raro. ¿De qué se trata? A continuación te dejamos todos los detalles.

Hoy llega a todos los hoteles un nuevo bonus raro y es el anuncio del arribo de el evento Habbowood. Te preguntarás, ¿cómo lo consigo? En realidad no tiene mucho misterio que digamos. Por la compra de 120c recibirás este fabuloso raro. Es momento de que lo veas con tus propios ojos, ¡aquí esta!


Cabe recalcar que, como muestra la imagen, no se contarán los créditos que hayas comprado antes del mes de octubre del año en curso, solo se tomarán en cuenta las compras de créditos durante y después el mes anteriormente nombrado. ¿Y? ¿Qué tal te ha parecido? ¿Lo comprarías? No dudes en dejar tu opinión en los comentarios respectivos, queremos saber que piensas.