[INT] Nuevos códigos dan de qué hablar
La polémica con el proyecto continúa y la navidad está cerca...
Las figuras autoritarias, en Habbo, siempre han sido objeto de respeto, ora por el poder que tienen éstas u ora porque indiscutiblemente se lo han ganado. Dos ejemplos fáciles de nombrar son los Staffs y los moderadores, pero ahora, sin embargo, existe una nueva a la que por muchas y quizás muy buenas razones, a diferencia de los dos anteriores, no inspira mucha confianza, y una de esas es el posible mal uso que le puedan llegar a dar a las herramientas que los miembros de tal selecta agrupación poseen.

Si eres de los que siempre están al día, sabrás que hablamos de los Embajadores, los cuales (cuya denominación que por sí ya es algo ostentosa) son usuarios experimentados dentro de los hoteles encargados, entre otras cosas, de mantener el orden en las principales salas públicas y ayudar a la orientación de nuevos usuarios. Sí, sabemos lo que estás pensando: "¿Qué problema pueden llegar a causar?", y es en este punto, cuando al conocer las potestades que éstos tienen, todo cambia.

La polémica generada a raíz los comandos de los Embajadores continúa hasta el sol de hoy, y más sabiendo que, además de poder a echar a quienes ellos deseen de salas públicas, también pueden mutear y ese es precisamente el tema sobre la mesa en el día de hoy, teniendo así nuevos códigos que nos relatan la cantidad de horas que pueden infringir al realizar esta última acción, mira...


Códigos

Sí, como lo has leído, tanto como una, como diesiocho pueden llegar a ser las horas que puedes pasar sin emitir ni una sola palabra por medio del chat. Desconocemos si esta acción solo implica el muteo dentro de la misma sala pública y no en general, pero seguramente no tardaremos en saberlo, mientras tanto ya sabes que puedes dejarnos todas tus impresiones al respecto por medio de los comentarios, y continúa activo en la web por cualquier novedad nueva que en Habbo pueda llegarse a presentar, pues te la haremos llegar cuanto antes.

ACTUALIZACIÓN (19:05)
La navidad llega por adelantado mediante nuevos códigos que nos indican buenas noticias para los miembros del Club de Arquitectos, pues, por lo que podemos deducir de ellos, se trata de un retorno de viejos furnis de navidades pasadas exclusivamente a los almacenes del apartado de dicho club en el catálogo, algo digno para los amantes de las construcciones y diseños de salas. Si no nos crees a nosotros, créele a ellos:


Códigos

¿Qué tal? El evento Movie Magic, de la mano de Habbowood , no ha dado comienzo cuando la mira en las actividades decembrinas ya está fijada, ¿qué crees que se tengan entre manos? No dudes en hacérnoslo saber por medio de un comentario, este bien podría ser el momento preciso para empezar a especular acerca de las navidades de este 2014. Y claro está, sigue atento sin abandonar Habtium, como lo dijimos en alguna ocasión, no se sabe cuándo pueda llegar a saltar una nueva novedad.