[IT] Mono bebé
Con placa incluida...
En anteriores noticias te informábamos sobre la llegada de un nuevo evento llevada a cabo en el hotel Italiano el cual tendría como emblema principal un "Zoo", pues por ganar en dichos juegos recibirías distintas placas con formas de animales que puedes encontrar normalmente en un zoológico.

Hoy llega un nuevo integrante a nuestro zoológico virtual. ¿De qué animal estaremos hablando ahora? ¿Adivinaste? Pues si eres observador el titulo de la noticia tiene la misma respuesta. Así es llega un Mono bebé, pero obviamente no llega solo, está acompañado de un juego y una insignia que será entregada al concursante que consiga dominar los concursos planteados. Ahora te explicaremos como obtener dicha placa que esta demasiado mona. Ingresa a esta sala, allí te encontrarás en una sala grande en el cual deberás entrar en el port ubicado en la parte superior de tu pantalla, éste te trasladará a la siguiente sala en el que tendrás que repetir la misma acción. Todo esto te lo señalamos en las siguientes imágenes.


A continuación te encontrarás en la parte más seria. Ahora sí te espera tu primera prueba. Consiste en dos secciones, en la primera debes pasar por los rollers muy cuidadosamente porque habrá un furni que se mueve de izquierda a derecha y no te dejará pasar. Si corres con suerte, pasarás a la sección dos la cual consiste en armas los tres tottems que tienes en frente, pisando un furni que esta oculto. Pero como siempre, nosotros te marcamos los lugares ocultos en los que se encuentran los objetos que deberás pisar. Una vez los hayas armado presiona la palanca y ésta hará que te traslades al lado del port previo a tu siguiente prueba.


Esta segunda prueba es mucho más sencilla, únicamente debes escalar todo el árbol en menos de cinco minutos hasta llegar al port banzai. Si no logras llegar en el tiempo propuesto seras dirigido nuevamente al inicio de esta etapa y tendrás que volver a repetir todo, así que... ¡Apresúrate!


La tercera y última prueba esta separada por tres mini-juegos típicos que usan los laberintos en Habbo y que más de uno ya está acostumbrado de jugar. Lo que si te podemos decir es que ésta etapa también contiene un contador que limitará tu tiempo para que lo hagas más rápido, si no lo haces en ese tiempo, ya sabes lo que pasará


Si logras pasar toooodas estas difíciles pruebas serás merecidamente premiado con una insignia, que como anteriormente nombramos, se nota muy mona. Muy seguramente llamará la atención de todos aquellos amantes a la colección de placas en Habbo.


Scimmietta
Un animaletto davvero birichino!

¿Difícil verdad? ¿Qué tal la placa? ¿Bonita? ¿Iras a conseguirla? Déjanos conocer tu opinión acerca de esta nueva campaña Zoo llevada a cabo por una fansite del hotel Italiano. Muy seguramente saldrán muchos más concursos en cuanto respecta a esta campaña y como siempre nosotros te traemos todos los detalles.