En el
Departamento de Eventos hemos querido recrear una tendencia, constantemente estamos buscando la forma de divertir día a día a los usuarios sin embargo en este
octavo aniversario queríamos proponer algo diferente y seguir sacando la parte creatividad de nuestros usuarios.
Durante un tiempo en el mundo informático, las personas estuvieron en contacto con un acrónimo anglosajón denominado
YOLO (You only live once) traducido literamente como "
solo se vive una vez" y por ello te queremos proponer algo en torno al mismo. Sabemos que no te quedarás con las ganas de expresarte, por lo que deberás seguir leyendo.
¿Qué debes hacer? Como bien te explicamos anteriormente la dinámica está en relación a dicho acrónimo y es que cumplir 8 años en línea no es sencillo, por lo que queremos que nos digas
qué es lo que siempre has querido hacer y nunca has hecho por diversos motivos, pero que por el hecho de que estamos de fiesta te atreverías a realizarlo. Es importante que después de la frase o acción que vayas a indicar coloques #yolo.
Ejemplo: Le tiraría una tarta a Frank por poner el hotel en mantenimeinto mientras estaba en el laberinto porque #yolo.
Eso sí, la temática no debe ser solo de
Habbo ya que evaluaremos la creatividad y el valor de las personas por hacer cosas que realmente nos dejen
boquiabiertos. ¿Te animas?
¡Date prisa! Dispones de tan solo 24 horas para resolver correctamente el enigma y enviárnoslo a contacto@habtium.com con el asunto "
8 Aniversario" incluyendo el nombre de tu usuario en nuestra web (recuerda que debes tener tu cuenta y habbo verificados). Todos los acertantes sumarán 5 puntos a su equipo.
Elegiremos también a
diez ganadores para premiarlos con
100 monedas, una suscripción mensual
Afro y un
logro de celebración en forma de trébol. Todos los ganadores de este logro pasarán a formar parte de un sorteo final en la que se sortearán los premios que aparecen más abajo, entre los que se encuentran lingotes, sacos de monedas y monedas de oro, plata y bronce.
Trebol de la suerte
Para el sorteo del octavo cumpleaños de Habtium.