[ES] El rodaje en Habbowood no para
¡Que las cámaras sigan filmando!
Cuando una película empieza a filmarse, la misma no acaba hasta que el director lo decida y tal parece que las grabaciones en Habbowood todavía no tienen ganas de cesar y esta vez quieren seguir obteniendo las reacciones de la gente con más y más cosas a la venta dentro del catálogo. Pide amablemente que te enfoquen en tu ángulo bueno y acompáñanos a averiguar para qué nos necesitan exactamente... ¡ah! Y que no te pongan mucho maquillaje.

Ahora bien, como era de esperarse, el póster del día de ayer cambió, el cual era el de Avatar Editor, disponible por un tiempo limitado (24 horas) para los amantes de la ciencia ficción, hoy, por su parte, tenemos a La Lista de Ducket, una producción que posiblemente parodia a la película de comedia y drama The Bucket List (La lista de deseos), interpretada por los respetadísimos y aclamados actores estadounidenses Jack Nicholson y Morgan Freeman.

Este éxito cinematográfico, bajo la dirección de Rob Reiner, versa sobre dos sujetos de ya muy avanzada edad que, paralelamente, tienen dos cosas en común: la necesidad de aceptarse a sí mismos y un deseo irrefrenable por cumplir cosas que siempre quisieron hacer. Como las casualidades en este mundo abundan, a los dos, por desgracia, se les diagnosticó un peligroso cáncer, con pocas posibilidades de vivir y por ello, contra todo sentido razonable, ambos escapan de la habitación del hospital que comparten para vivir la aventura de sus vidas. Con esta premisa en mente, no te puedes perder ninguna de las dos.


Vista previa del catálogo

¿Y bien? ¿Qué harás primero? ¿Saldrás corriendo a comprar inmediatamente el póster antes de que el tiempo culmine? O, tal vez... ¿no perderás tiempo y empezarás desde ya a ver The Bucket List? Cuéntanos en un comentario lo que harás y, de llegar a ver la película, no dudes en dejarnos tus impresiones de ella. Si por otro lado, ya la has visto, coméntalo también y, como nosotros, recomiéndala para incentivar a más personas internarse en el increíble mundo del séptimo arte, ¡las cosas buenas hay que compartirlas!