[ES] ¡Todos al agua!
No, espera, ahí viene el Ducknado...
Ni siquiera los domingos son lo suficientemente sagrados como para impedir que el mundo del cine dentro de Habbo siga teniendo novedades para nosotros. Es por eso que el póster que en el día de ayer veíamos era de la imitación de Mi vecino Totoro, cambia a uno completamente nuevo, y cuando decimos nuevo, es que lo es, pues es el primero de los pósters que crearon los diseñadores exclusivamente para esta campaña y de los que te informamos el pasado 30 de octubre.

El que abre cancha en esta ocasión es Ducknado, película que emula a Sharknado 2, estrenada el pasado 30 de julio del presente año y dirigida por Anthony C. Ferrante; solo basta con ver su portada para enterarse perfectamente de qué va. Como era de suponerse, Habbowood no quería dejar de producir su propia película en alusión a ésta, así que lo único que nos toca es sentarnos a disfrutar de ella, pero antes...

Para no ser como el resto, la filmación de esta película se llevó a cabo bajo el mar, el medio perfecto para el desplazamiento de los Carls (los patos) que protagonizaron el filme. Su meta a futuro es superar el éxito de películas del género del terror de pirañas o tiburones, que siempre han sido los depreadores por excelencia (en el agua, claro está) dentro de la gran pantalla, pero ahora quién quita si el pato será el próximo animal del que debamos tener miedo cuando nos metamos a nadar en mar abierto, solo basta con echarle un ojo a la imagen para no dudarlo más:


Previa del catálogo

Bueno, ¿a qué esperas? No puedes dejar de promocionar en tus cines un producto como este, hay que hacer de la cinta un éxito de taquilla para que puedra lograr lo propuesto, recuerda que solo estará disponible durante 24 horas y, además, que tiene el módico precio de ocho créditos (solo por ser especial). Sin más, dejamos que medites la decisión, pero si ya la tienes, no dejes de mencionarlo en un comentario, así como tu opinión sobre esta nueva parodia. Y claro. continúa en Habtium donde la información siempre está al día.