[ES] Aterriza un nuevo póster
Ni ave, ni avión, ni Superman, es Frank, El Guardián de Habbo
Uno de los personajes más míticos de Habbo, después del pato Carl, es, sin duda, Frank, el queridísimo botones de los hoteles. A pesar de su trabajo de mantener siempre en su lugar el equipaje de los nuevos inquilinos y recibirlos con su típico alargamiento de la mano, como invitándolos a pasar, desde su prehistórica aparición, ha sido partícipe e imagen principal de campañas de concienciación, entre las que destaca Keep It Real, campaña organizada en noviembre de 2007 para crear conciencia sobre los peligros de los retroservers y para incentivar a los jugadores a no unirse a ellos.

Además, se le considera como el padre de Habbo, llegando a tener incluso su propio cuadro que lo demuestra. Por otro lado, también ha sido blanco fijo de la manufactura de varios furnis que han erigido, esculpido o sencillamente le han colocado su rostro o prendas significativas de él en su honor. Ahora, el más reciente rendimiento de culto a este personaje ha sido la elaboración de una película por parte de Habbowood en la que es, por supuesto, el protagonista: El Guardián de Habbo.

El nombre no le puede quedar mejor y, no conforme con eso, la portada que nos muestra, sencillamente se describe a sí misma como épica. Se puede notar que veremos a nuestro querido Frank en situaciones riesgosas en las que intentará proteger a toda costa a todos los Habbos y en las que perderemos la noción de lo que es ficción y lo que es realidad. Cabe destacar que éste ha exigido que no se le asignara un doble para la filmación de dichas escenas, de lo contrario, sentiría como si en realidad no estuviera protegiendo a Habbo de una inminente amenaza... ¿alienígena? Si deseas saberlo, no dudes en comprar su póster que ha salido hoy a la venta, mira:


Previa del catálogo

Ve comprando tus pop corns, la bebida de tu preferencia y si lo deseas, algunos dulces extras y prepárate para disfurtar superproducción que no se ve a diario, lo cual, sin duda, es una oportunidad única para aumentar tus conocimientos como buen cinéfilo. Por otra parte, no olvides contarnos en los comentarios las opiniones que tengas acerca del póster y si, como a los otros, lo agregarás a tu colección personal. Tampoco olvides mantener en la web, alerta de cualquier novedad que se pueda suscitar en el mundo virtual de Habbo.