Walt Disney Animation Studios es uno de los estudios de animación más antiguos que existen en el mundo y durante años, se ha encargado tanto de arruinar como de fomentar infancias con sus incontables películas animadas, entre las que claramente destacan aquellas cuyas protagonistas son princesas, sacando a relucir, claro, a Blancanieves, la Cenicienta, Aurora, Jasmine, Mulan, Pocahontas, entre otras. Sin embargo, las más recientes son las que más han causado conmoción, Anna y Elsa de Frozen (aunque ésta última, en realidad, no es princesa, sino reina).

No obstante, el encanto de ésta literalmente fría personaje, hace que ese hecho pase desapercibido ante los ojos de cualquiera y, por tanto, la convierta en una más del clan (por decirlo de alguna manera). Por su parte, el largometraje ha logrado obtener 2 premios Oscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Let It Go, convirtiéndose la primera película animada de Disney, no de Pixar (compañía de animación anexa de Disney), que gana un Óscar a la mejor película de animación, y fue la segunda película de la franquicia de princesas Disney en ganarlo; siendo Brave la primera.

Otro de los méritos que ésta ostenta es el récord de ser, por los momentos, la película de animación más taquillera de la historia, superando así a Toy Story 3, la supuesta última entrega de la saga animada de juguetes por parte de Pixar. Pero ahora, a su cosecha de éxitos, se le quiere sumar otro, y es el estreno de su parodia en los cines de Habbo, Freeze (¡Congelado! en España), la cual, por lógica, es una réplica casi idéntica de la película que intenta emular, pero cabe destacar que su gracia radica en la toma del juego Freeze (del 2010) como referencia.


Vista del catálogo

Ve recolectando desde ya tus bolas de nieve y tenlas a disposición dentro de las salas de cine, ya que el efecto tridimensional de ésta te hará sentir como si en realidad estuvieras recibiendo el impacto y no te entrarán otras ganas sino las de contraatacar, pero eso sí, sé prudente y lleva tu casco, nunca se sabe... Por otro lado, dinos en los comentarios, sin pena, si eres fanático de las películas animadas (especialmente las de Disney) y si has tenido la oportunidad de ver ésta, una de sus más recientes producciones, a su vez mantente en Habtium si tu deseo es seguir de cerca cada novedad que acontezca en Habbo.