Diariamente nos llegan noticias de
Habbo agradables y desagradables que podemos alabar o hasta despreciar. A través de los comentarios cada usuario damos nuestra
opinión sobre ese tema en concreto pero todo se queda ahí, discutiendo entre usuarios y normalmente, llegando a una decisión común sobre cuál es la solución que debe de tomar la empresa de
Sulake. En esta flamante sección que
estrenamos el pasado viernes, hemos realizado unos
cambios a la hora de enviar tus cartas que explicaremos más tarde en el desarrollo completo de la explicación.
Con esa intención de comunicar, la nueva sección del
Departamento de Información, tiene el objetivo de llevar las opiniones de nuestros usuarios hasta lo más alto y dar una posible
solución a problemas reales que tienen las decisiones que va tomando Habbo, aunque no significa que todas éstan deban ser
negativas, también puedes ser
positivas y agradecer a los empleados algún cambio que se necesitabas o que hasta llevabas años pidiendo. Como es el caso de
iButtonH, que hoy os presentamos como
primera carta.
Esta carta alaba la nueva decisión sobre los "
Embajadores", eso sí, con algunos puntos en contra. En todo caso, este no es el único problema ni de las únicas herramientas que podemos comentar, puedes
enviar tu carta a
contacto@habtium.com con el asunto "
Cartas al director" respetando todas las normas que te explicamos en esta noticia de la presentación de la sección. Además te llevarás este exclusivo
logro al igual que el usuario de hoy. ¿Vas a resistirte a no llevarlo en tu inventario de logros?
Cartas al director
Expresé mi opinión públicamente
Ahora tú eres el importante en estos momentos para encargarte de llevar la
opinión de todos los usuarios sobre el tema,
documentándote sobre el tema, dando diferentes puntos de vista, ofreciendo
imágenes, palabras
formales, conectores, etc. ¡No te despegues ni un segundo de
Habtium!