Cartas al director #1
¡Expresa tu opinión!
Diariamente nos llegan noticias de Habbo agradables y desagradables que podemos alabar o hasta despreciar. A través de los comentarios cada usuario damos nuestra opinión sobre ese tema en concreto pero todo se queda ahí, discutiendo entre usuarios y normalmente, llegando a una decisión común sobre cuál es la solución que debe de tomar la empresa de Sulake. En esta flamante sección que estrenamos el pasado viernes, hemos realizado unos cambios a la hora de enviar tus cartas que explicaremos más tarde en el desarrollo completo de la explicación.

Con esa intención de comunicar, la nueva sección del Departamento de Información, tiene el objetivo de llevar las opiniones de nuestros usuarios hasta lo más alto y dar una posible solución a problemas reales que tienen las decisiones que va tomando Habbo, aunque no significa que todas éstan deban ser negativas, también puedes ser positivas y agradecer a los empleados algún cambio que se necesitabas o que hasta llevabas años pidiendo. Como es el caso de iButtonH, que hoy os presentamos como primera carta.


Escrito por: iButtonH


Esta carta alaba la nueva decisión sobre los "Embajadores", eso sí, con algunos puntos en contra. En todo caso, este no es el único problema ni de las únicas herramientas que podemos comentar, puedes enviar tu carta a contacto@habtium.com con el asunto "Cartas al director" respetando todas las normas que te explicamos en esta noticia de la presentación de la sección. Además te llevarás este exclusivo logro al igual que el usuario de hoy. ¿Vas a resistirte a no llevarlo en tu inventario de logros?


Cartas al director
Expresé mi opinión públicamente

Ahora tú eres el importante en estos momentos para encargarte de llevar la opinión de todos los usuarios sobre el tema, documentándote sobre el tema, dando diferentes puntos de vista, ofreciendo imágenes, palabras formales, conectores, etc. ¡No te despegues ni un segundo de Habtium!