DÍA 4: Una bebida no nos vendría mal
Es tiempo de refrescarnos un poco

La verdadera fiesta tropical en las paradisíacas tierras tropicales de Santa Claus han dado comienzo y entre tanto alboroto, algarabía, gente amontonada y el incesante sol que en esta ocasión decidió aparecer en una época del año donde el frío siempre ha sido el factor predominante dentro de los hoteles de Habbo, es imposiblemente no sentirse sediento y ya que en la búsqueda de una bebida refrescante estamos, ¿por qué no completamos el reto del día de hoy que de eso precisamente se trata? Venga ya, acompáñanos.

Antes que nada, lo primordial será ingresar a la sala Calendario de Adviento tal cual lo hemos hecho en los tres primeros días e ingresar a la cuarta Puerta Temporal , ya dentro, lo que deberás hacer será tan sencillo como dirigirte al final de la habitación en dirección recta y obtener una bebida del Bar Tiki haciendo doble click sobre él, lo demás, como quien dice, será historia.


¡Magnífico! Ya le hemos dado a probar a nuestras garganta el dulce sabor de la frescura, y ahora... ¡a seguir con la fiesta! Mira que todo tipo de personajes están en ella: Santa Claus, Los Reyes Magos, San Nicolás, la Bruja Befana, Tim Burton… e incluso los Gremlins y el Señor Scrooge, aunque francamente no sabemos en dónde se han metido ahora mismo todo, bueno, con encontrarlos antes de que acabe la navidad nos basta, preocupémonos ahora por las conchas que se nos han sumado y qué planes tendremos con ellas:



Si los días que vienen serán así de calurosos como el de hoy, mal no vendría repetir este reto aunque ya lo hayamos completado, pues las bebidas sí que harán falta, pero en fin, eso ya queda a decisión propia de cada quien, centrémonos en seguir disfrutando de las navidades playeras que Habbo nos ofrece, ah y claro, no te olvides de comentarnos tus experiencias y opiniones con respecto a cómo se están desenvolviendo por los momentos las actividades decembrinas o, en todo caso, decirnos qué cosas esperas ver en los próximos días, ¡todo vale!