DÍA 5: ¿Y los regalos?
No debes quedarte sin el tuyo

¿Creías que porque esta navidad se situaría en un lugar totalmente opuesto al polo norte los regalos dejarían de fluir? No, no podíamos estar más alejados de la realidad, y es que Santa, dentro de la astucia que solo años de experiencia dando felicidad a millones de niños generan, contrató a un multirepartidor de regalos para que el ambiente en donde se están llevando a cabo las festividades decembrinas no le genere un mayor problema, no podríamos estar hablando de otro más que de Santoctopus-Klaus, ¿qué dices? ¿Nos acercamos y le pedimos uno?

Claro, pero primero lo primero: debes ingresar a la sala Calendario de Adviento y sin más abrirte paso entre la multitud (con el debido respeto que esto implica, claro está) y dirigirte a la quinta Puerta Temporal , ya dentro, ve a la nueva sección de la misma y échale una ojeada al libro de regalos, léete algunos de los ejemplos y pregunta por el que quieras, pero eso sí, de la manera correcta en la que un regalo debe pedirse.


Dame un regalo, por favor

¿Ya tienes el tuyo? ¡Perfecto! Ahora, no sé vosotros, pero a nosotros nos han dado conchas marinas, qué raro, ¿cierto? Bueno, no importa, más adelante nos servirán para obtener cosas mucho más valiosas, como por ejemplo una orda de duendes propios que en sí, son los encargados de generar los regalos, ¿no? Aunque estas navidades no tienen ni la menor pinta de querer hacer uno y ya no hablemos siquiera de envolverlos. Da igual, lo importante es que se nos sume y no se nos reste, ¿no estás de acuerdo? Y cinco conchas marinas más no vienen nada mal...


Por otra parte, ¡menudo embrollo! Los ojos de la comunidad no pueden detectar la palabra "regalo" entre líneas cuando la mitad ya se está agolpando a averiguar si es cierto. Para nuestro alivio, todo esto dará igual una vez todos los días de la planta baja sean desbloqueados y con suerte tengamos un poco de espacio para dar con la resolución de estos pequeños retos a gusto. Tanto como si seas de la misma opinión como si no, no dejes de decírnoslo en los comentarnos, cada cabeza es un mundo y aquí no estamos para juzgar a nadie, al contrario, te entenderamos por completo. Ah, y que no se te olvide continuar en Habtium para pasar las celebraciones navideñas de la mejor manera.