DÍA 8: Que vengan esos dulces
Mientras más, mejor

No se pone en juego la veracidad de que los dulces, desde siempre, han jugado, además de los platillos de comidas tradicionales que en épocas decembrinas se consumen, un papel importante en la satisfacción del paladar, especialmente en los más pequeños de la casa, y es que, ¿quién no conoce los famosos bastones de dulce con alternaciones de rojo y blanco? Si no, ven, acompáñanos, que el reto de hoy es tan fácil como quitarle un caramelo a un niño.

Eso sí, antes que nada deberás sacar a relucir toda tu paciencia para intentar entrar a la sala Calendario de Adviento, en la cual, una vez dentro, te tocará hallar la octava Puerta Temporal ; en la nueva sección encontrarás un furni en particular, en sí, un dispensador de dulces, llamado Máquina de Caramelos, que se encuentra dentro de la Palapa playera, lo único que debes hacer es dar doble click sobre él y la misión del día de hoy estará completa.


Fácil, ¿no lo crees? Pues muy seguramente porque apenas es la planta baja, todavía dos quedan dos pisos más por explorar y solo Frank sabrá qué enigmáticos retos se esconden tras esas puertas de madera, pero bueno, si hasta el momento nada nos ha intimidado, un par de cosillas más no lo harán, o al menos esperemos que no. Como siempre, por su parte, nuestra recompensa no son más que conchas marinas (precisamente las que verás abajo), muchos habrán gastado parte de su colecció, otros esperan pacientes por las demás, cuéntanos en los comentarios cuál de los dos eres tú.


Y por supuesto que tampoco debes olvidar compartirnos tus experiencias en el día de hoy, créenos que no le contaremos a nadie si eres de los que llenó a rebosar de dulces la bolsa, y claro está, tus impresiones y/o opiniones de lo bueno o malos que han sido los retos o en caso de que no tenga ninguna queja con ellos (pues todos han sido plenamente sencillos y fáciles de realizar), con cualquier otro detalle que esté en juego sobre la mesa basta, como por ejemplo, la escasez de espacio que existe a la hora de ingresar a los teleports. Y claro, continúa siempre atento en Habtium para estar al tanto de todas las novedades que nos ofrece el mundo virtual de Habbo.

¡!: Expresamos nuestras más sinceras disculpas por el gran retraso que ha tenido la entrega de esta breve guía del día 8, prometemos que en los días consecuentes tal acción no se repetirá, agradecemos vuestra amable comprensión.