[INT] La ropa tradeable se hace realidad
Junto a nuevos diseños y prendas
Y con este notición, damos por iniciado este día martes de la segunda semana de diciembre, si estuviste con nosotros la semana anterior sabrás que dimos a conocer que pronto llegaría una clase de ropa en forma de furni, tradeable, por supuesto. Y es que eso se ha hecho realidad el día de hoy, ya que recientemente se han alojado un total de 34 nuevas prendas de este nuevo tipo de vestimenta. Sin más preámbulos, pasemos a mirar:


clothing_xmas1; clothing_wavy2; clothing_waistcoatsuit; clothing_twotonecardi; clothing_tshirt_rolled


clothing_straw2; clothing_squid; clothing_shoestights; clothing_shavedside; clothing_rolled_jeans


clothing_rippedjeans; clothing_party2; clothing_party1; clothing_nightvision; clothing_mutton1


clothing_mutton2; clothing_mockymouse; clothing_mermaidoutfit; clothing_hheadphones; clothing_headband


clothing_geometricskirt; clothing_geometricjumper; clothing_gatsby; clothing_flowercrown; clothing_floralskirt


clothing_fishhat; clothing_droopycollar; clothing_bow; clothing_birdshoes; clothing_beard1


clothing_beads; clothing_baldy; clothing_animalprint; clothing_meowtfit

Tal como podrás haber apreciado, sus diseños y tipos varían, hay accesorios, pantalones, faldas, peinados... Por el momento desconocemos la fecha en la que dicha novedad saldrá a la luz en los hoteles, pero mientras tanto puedes opinar sobre esto a continuación. ¿Qué te parece el hecho de que la ropa se pueda intercambiar próximamente? Hasta aquí lo dejamos nosotros, recuerda seguir visitándonos, porque hay muchas novedades esperando ser anunciadas.

ACTUALIZACIÓN (17:13)
Hace unos pocos minutos, fuentes confiables nos han brindado información relacionada con el monto por el cual las nuevas prendas serán vendidas en el catálogo, las mismas van desde las más simples con el precio dos créditos hasta la más compleja con el de veinte. A continuación te estaremos dejando una imagen que habla por sí sola y que detalla mucho mejor lo dicho, mira que el dicho es cierto: "Una imagen vale más que mil palabras".


Agradecimientos a Puhekupla por la imagen

Algunos de ellos son francamente razonanbles, otros, por su parte, como era de esperarse, rozan lo descabellado, sin duda es un alivio saber que serán piezas tradeables y que muy por lo seguro, se devaluarán levemente en las salas de cambio para aquellos de cartera chica pero con deseos enormes de probarse alguna de las prendas. Ya sabes que a tu disposición tienes los comentarios, en donde puedes dejarnos todo tipo de opiniones, haznos saber si los precios te parecen justos, o si por el contrario ves, como cierta minoría, que el monopolio de Sulake no ve límites y que poner en venta las ropas sea posiblemente la gota que derrame el vaso. Recuerda seguir visitando la web para enterarte de esto y de mucho más, pues las novedades parecen sobrar.