[INT] Handitem a la vista
Una bebida especial para fin de año
Si eres un buen fanático de Habbo y un concurrente lector de nuestra web, muy seguramente recordarás aquella noticia en la que un item de cupcakes hacía una entrada triunfal y gloriosa, como también la de los gorros de cumpleaños, los cuales acaban de salir en el día de hoy, finalmente, como furnis con capacidad de tradeo, ¿y cómo olvidar esa en la que se juntaron a ambos en imágenes que revelaban los planes de fin de año de Habbo, entre otras cosillas más?

Pues bueno, aquí y ahora pretendemos rememorarte tales acontecimientos para darle la introducción a un handitem nuevo, o más bien, remodelado, que se encontraba también en las imágenes mencionadas; se trata de una copa de ponche color rosa, exactamente igual a la de vino que ofrece el Mayordomo electrónico del Habbo Club. Bueno, sin mucho más preámbulo, a continuación te lo dejamos con sus diferentes poses:


Estamos seguros de que el hallazgo de este pequeño item será solo el comienzo de lo que se avecina una vez en el calendario de adviento se marque la última equis (x), pues tenemos muy en cuenta que las mencionadas imágenes fueron un leve spoiler de los furnis que tendrá la fiesta de fin de año de Habbo, pero mientras ese día llega, ¿por qué no nos compartes, de momento, las opiniones que tienes sobre dicho item a pesar de tener solo una variación en el color? ¿Crees que será bebida suficiente para algo tan grande o debe haber más? Cuéntanoslo y no olvides mantenerte cerca de la web para estar siempre al día en cuanto a novedades del mundo virtual respecta.
Vía | HabboTravel