Existe cierta leyenda que relata la existencia de una gruta soleada perteneciente a Santa. Las malas lenguas cuentan que allí se realizan, de manera clandestina, actividades ilícitas que éste mítico y rechoncho personaje prefiere mantener a salvo, en privacidad, otros la relatan en sus historias como el cuartel secreto más grande que Santa tiene en el mundo, no obstante, son solo mitos debido a que nadie sabe su paradero, pero lo que sí es cierto es que recientemente se avistó a un tiburón haciendo de Santa en mitad del océano, no le daríamos importancia de no ser porque tiene que ver con el reto de hoy.

Como ya la costumbre dicta, lo primordial será entrar a la sala Calendario de Adviento, y tal como lo has hecho en pasadas ocasiones, deberás encontrar una Puerta Temporal , esta vez la décima, la cual se encuentra en el primer piso, subiendo por el Ascensor ejecutivo ; ya dentro, veremos que una nueva sección apareció, sección en la que, en efecto, se encuentra un tiburón emulando al carismático Santa, no sabemos con precisión cuál es su propósito estando allí, sin embargo nuestra misión es clara, debemos sentarnos sobre sus... ¿"aletas"? Y una vez hecho esto, estará completa.


Vaya que ha costado, ¿no? Y no es porque fuera excepcionalmente difícil, sino por, bueno... razones obvias. Pero no importa, hemos demostrado el día de hoy que podemos con esto y con mucho más, todo sea por las conchas marinas, las cuales, por cierto, por si no lo notaste, con aquello de los nervios de estar sentado junto a un enorme tiburón (con cambios de humor repentinos, cabe destacar), han sido el total de cinco, aguardamos que haya valido la pena.


Ahora, hagamos memoria, hasta el momento nos ha tocado vernos cara a cara con renos y hasta con un pulpo (por suerte, amigable), ¿qué otras adversidades nos esperan tras el resto de las puertas? Para bien o para mal no lo sabemos, pero siempre hay espacio para una buena teoría, dinos tú, ¿qué aventuras nos tocará vivir en los próximos días? ¿Será quizás un enfrentamiento con cangrejos de tenazas afiladas? ¿O más bien nos tocará sucumbir ante la dulzura de las hermosas pero mortales sirenas? Cuéntanos lo que crees y sigue visitándonos constantemente, que aquí te tendremos preparado siempre las novedades más frescas del mundo virtual.