DÍA 11: El cuarto invitado
¿Qué nos deparará este nuevo reto?

La navidad sigue avanzando y, a su vez los retos que planteó Sulake para estas fechas navideñas se llevan a cabo día a día. Así como tú esperas todos los días una refrescante y deliciosa noticia rellena de mucha información, nosotros esperamos por un nuevo reto que, en este mes, son el pan de cada día en el hotel y así, poder informarte sobre la solución de los mismos mediante una noticia. A lo largo de este evento hemos tenido unos retos relativamente fáciles para muchos, en donde nos hemos topado con monstruos marinos de los cuales nunca habíamos sabido de su existencia en el hotel, y a partir de allí se han ido creando los retos navideños. Pero no solo con eso, también con novedades en lo que se refiere a placas, furnis, raros e incluso actualizaciones en el servidor.

Ya puede parecerte muy repetitivo todo esto, hasta de seguro ya lo leerás de memoria, pero debemos decírtelo. Primero entra a la sala Calendario de Adviento, allí deberás buscar la onceava Puerta Temporal subir por el Ascensor ejecutivo directo al segundo piso y allí recién entrar a la puerta número once. Como te decíamos anteriormente, los pasados retos muchos los consideraban fáciles y hoy no ha sido la excepción, pues una vez que entres a la sala únicamente deberás sentarte en la Butaca Tapizada de Piel.


Importante: Las tres mini tablas azules deben estar obligatoriamente ocupadas por otros usuarios, de lo contrario, el reto no funcionará.

Una vez consigas sentarte en medio de toda esa multitud, y como ya es costumbre, serás echado para que otros usuarios puedan conseguir el premio. ¿Fácil verdad? Pues sí, y prueba de tú esfuerzo se entrega tu merecido premio, míralo aquí nuevamente.


Después de este merecido premio queremos recalcar que la zona de los comentarios se encuentran justo abajo de esta noticia, allí puedes dejar tu opinión, no solo de este reto sino de todo el evento que se lleva a cabo en este mes tan importante en todo el mundo. Habtium, el universo Habbo en tu mano, te desea felices fiestas.