DÍA 16: Selfies asesinas
¡Sin flashes, por favor!

Hay quienes no comen helado ora porque nos les gusta ora porque razones dentales se lo impiden, pero quienes sí pueden degustarlos, tienen hasta su sabor favorito, pero muy probablemente nadie o pocos habrán probado los que se hacen en las tierras tropicales de Santa sabor a jengibre. No te preocupes, si ese es el caso, esta es tu oportunidad de hacerlo y, ¿quién quita? Volverlo tu nuevo sabor favorito, ¿qué dices? ¿Vamos?

Bien, como siempre lo principal es ir directo hacia la sala Calendario de Adviento en donde la tarea principal es encontrar la décima sexta Puerta Temporal , para ello, claro está, se debe realizar el paseo correspondiente para subir al piso en donde ésta se encuentra tomando Ascensor Ejecutivo . Allí dentro lo primero que veremos es un quiosco con cuatro elfos rondando cerca de él armados con sus respectivas cámaras intentando captar el momento propicio de tu cara degustando sus deliciosos helados, tu misión de hoy es tan simple como coger uno.

Pero hay un pequeño problema, los flashes de las cámaras de éstos elfos son tan poderosos que si te pillan te enviarán directamente a la página principal con dolor de cabeza, aturdido, sin helado y lo que es peor, sin poder completar el reto, así que debes evitarlos a toda costa. Pues es mejor ser echado con las manos llenas que vacías.


Si lograste satisfactoriamente esquivar los flashes cual celebridad de Habbowood, no pongas en duda que tu recompensa no solo será el probar el tan delicioso sabor a jengibre que el helado que pudiste tomar tienen, sino que, además, se te sumarán más Conchas Marinas a tu cuenta por la realización de tal maniobra. A que no ha sido del todo malo, ¿o sí?


Ahora sí, cuéntanos tu experiencia del día de hoy, ¿algún elfo logró captar tu expresión en una selfie? ¿Es el jengibre ahora tu nuevo sabor de helado preferido? Sin ningún tipo de temor háznoslo saber por medio de los comentarios, abiertos a todo tipo de desahogos y opiniones. Nuestro trabajo, por su parte, culmina de momento aquí, pero eso no significa que no puedas explorar otras áreas de la web siempre dispuestas a mejorar tu estadía en Habtium.