[INT] Descubrimos nuevos furnis
Gran cantidad de ellos ha llegado
Todo un miércoles cargado de novedades entorno al mundo virtual, sí señor, Habbo. Como siempre aquí en Habtium nos preocupamos por darte al instante los más reciente cambios o movimientos realizados en los distintos hoteles para que te mantengas bien informado.

Hoy a los servidores de Habbo se han alojado un total de 20 nuevos furnis, de los cuales 10 de ellos están relacionados con el Habbo Club (HC), que de hecho, tienen un estilo árabe y en los que podemos ver desde cojines, divisores y otros más. No obstante están los otros 10 que son los primeros relacionado con el año nuevo 2015 . Desde copas, dulces, lámparas y demás es lo que se puede apreciar entre ellos. Vamos a pasar a verlos a continuación:


hc_arab_chair; hc_arab_divdr; hc_arab_pllw; hc_arab_rug; hc_arab_snake

hc_arab_swords; hc_arab_teamk; hc_arab_tray1; hc_arab_tray3; hc_arab_wndw

ny2015_archway; ny2015_balloons; ny2015_bar; ny2015_cctray; ny2015_chocfountain

ny2015_conball; ny2015_drktray; ny2015_floor1; ny2015_floor2; ny2015_table

ACTUALIZACIÓN (14:50)
Hace pocos instante hemos dado con más furnis, esta vez con relación a las mascotas. Hace un par de semanas, a través de unos códigos te informábamos sobre la posible llegada de nuevas mascotas, entre ellas, gatos, cerdos y otra más que serían bebés. Hoy hemos dado con la caja de cruce para estas razas. A continuación las puedes ver:


pet_breeding_cat; pet_breeding_pig; pet_breeding_dog

Por si no lo sabes, en el hotel anglosajón hay una campaña de compra llamada: Virtual Piggy, quien tal como dice el nombre, es representada por un cerdo. Muy bien, hacemos un de minutos a través de esta noticia de mostrábamos unas placas que mantienen una forma de cerdo, las cuales creemos serán utilizadas para la campaña, al igual que el siguiente furni:


ads_vpiggy_santapig

¡Qué cantidad de furnis! Ya tenemos un gran avance, tanto para el año nuevo, como lo que está por llegar al Habbo Club y las mascotas. Pero dinos algo, ¿qué te han parecido? ¿Te gustan? ¿Lucen bien? Todo tipo de comentario, que no incumpla las reglas de la web, será bienvenido. Recuerda también seguir al tanto de Habtium para más información.