[INT] Aplastante alojamiento de insignias
El catálogo de placas solo va en aumento
Muy posiblemente haya pasado mucho tiempo desde la última vez que hubo un alojamiento tan grande de insignias y eso solo puede significar una cosa: los hoteles pretenden cerrar este 2014 con broche de oro para volverlo más inolvidable de lo que ya de por sí es y como amante de la placas que somos, lo mínimo es corresponderle con una buena síntesis de todas ellas para que puedan sentir en sus píxeles la devoción que se siente por ellas, así que aquí vamos.

Empezamos con las solitarias, pero no por ello, claro está, las que debemos menospreciar. Una de ellas va al respetado hotel holandés y en esencia es un sencillo recuardo azul con un gran 2015 pegado en él. Sigue el hotel finés que también quería tener una insignia con el número 2015 grabado en ella, solo que de una manera más particular, abajo lo podrás apreciar mejor. Por otro lado tenemos una dirigida al, entre comillas, "juego" de cómics Habbo Stories que ha trascendido más allá desde su inicio. En esta ocasión, han utilizado la imagen de Black, el cuervo, para incursionar en el ámbito de la construcción, ¿qué se traerán ahora entre manos? Esperemos saberlo pronto.


NL277 ; FI145 ; HS073

Continuamos nuestro pequeño recorrido por tierras latinoamericanas, pues el hotel brasileño ha sido afortunado al recibir en el día de hoy cinco insignias y se podría decir que todas relacionados con las festividades del momento, es decir, las navideñas, excepto una, que guarda relación con una curiosa imagen utilizada desde hace mucho tiempo, más que nada en el catálogo para crear intriga en la venta de los Raros, y es esa en la que aparece Carl, el pato de Habbo, cubierto por una manta, sin que pueda faltar el signo "?" para dar el toque de expectativa.


BR605 - BR609

Esta vez es el hotel alemán el que nos da novedades, pues sorprende con ocho insignias en la jornada de hoy, unas pretendiendo unirse pronto a la celebración del cierre de fin de año, mientras que otras prefieren mantener su razón de ser al margen de esto último y se dirigen, por su parte, a eventos organizados dentro de dicho hotel. Eventos en los que destaca la implicación nuevamente de Carl, en donde lo pintan con por un lado con su perspectiva diabólica, mala, y por otro, con su lado bueno, su lado angelical.


DE600 - DE607

Por último vemos como alegremente el hotel italiano se encarga de recibir también ocho insignias y todas ellas no tienen otro fin más que sumarse a la enorme lista de placas con motivo navideño que, incluso, desde noviembre, se han venido creando. Destaca claramente una, precisamente esa en la que puedes apreciar las siglas HLF, la cual será utilizada por HabboLife Forum, una respetada webfan italiana con la que Habtium mantiene buenas relaciones, desde aquí esperamos que la disfruten.


IT755 ; IT757 - IT763

ACTUALIZACIÓN (16:26)
Tal como lo esperábamos, las placas no tardarían en seguir dando de que hablar y es en esta ocasión el hotel español al que le toca recibir aunque solo sea una. El diseño de ésta es extraño, pues se trata de un tronco sonriente con gorro, e incluso está cubierto por una manta. Desconocemos su referencia, pero mírala y júzgala tú mismo:


ES781

ACTUALIZACIÓN II (17:56)
La faena alojadora de insignias continúa y son el hotel holandés y el hotel finés los que repiten su dosis de una insignia cada uno pues en un principio habían quedado insatisfechos. Los diseños que ambas nos muestran son, primero, el de un tierno oso encima de un par de cubos de hielo, seguido de unos dragones, uno de color morado y otro de verde que está leyendo un libro. Y ya por último tenemos las del finés en donde podemos ver desde un unicornio, un castillo y otras más.


NL278 - NL280 ; FI140 - FI144 ; FI146

ACTUALIZACIÓN III (20:20):
El hotel francés no se queda atrás pues también recibe un total de 5 placas, con formas de galletas de chocolate, un sombrero congelado, definitivamente estas placas tienen mucho estilo navideño, en este hotel la navidad se nota cada día.


FR552 ; FR559 - FR562

Como lo dijimos, la camada de insignias de hoy era grande y no se venía con juegos, y ahora sabes el porqué. Ahora, tras nosotros quedar sin aliento, o mejor dicho, con unos callos de más en los dedos, es tiempo de que a ti también te salgan algunos, pues te toca dejarnos tu opinión sobre todas ellas. No es obligatorio que te decantes por una en especial, es más, no es preciso que te guste alguna siquiera, sencillamente dinos qué te han parecido y solo de ser el caso, comenta cuál ha sido tu favorita. No se te ocurra despegarte ni un momento de la web, mira que las placas son impredecibles y no se sabe en qué momento puedan llegar más, así que atento.