DÍA 23: Mal aliento élfico
¡Qué horror! Tápate la boca

¡Ya estamos en la recta final! Los días que faltan ya los podemos contar con los dedos de las manos pues falta muy poco para la noche buena. Una noche en donde millones de familias en todo el mundo se reunen en son de paz para disfrutar de una navidad llena de paz y mucha alegría con el fin de unirlos cada vez más hacia un futuro sano. Ese es el propósito de la navidad, más aya de los regalos que recibamos, el amor es el factor principal de estas festividades.

Y una de las muchas formas de demostrar el amor son los besos, que son la tibia esencia de un sol mañanero donde mudas elocuencias pernoctan sus sueños, la mágica savia donde fluye la vida, y donde se contagia la emoción compartida, el ardiente fogón donde se cuecen deseos y donde el corazón se nos hace más tierno. ¡En fin! Se tienen muchas definiciones para esta acción y depende del sujeto quien la interprete. Eso sí, hay besos que te dejan marcados por toda la vida, y no hablamos precisamente de los buenos. Una boca con mal aliento puede apagar la mecha del amor, por no decir marcar de por vida a alguien con una mala experiencia como esa.

Este reto tiene mucho que ver con ese tema, ya conocerás el porqué. Por el momento te pediremos que ingreses a la sala Calendario de Adviento en donde primero debes subir por el par Ascensores Ejecutivos y encontrar la Puerta Temporal correspondiente al día de hoy, la 23. Una vez hayas ingresado a la sala verás que en la nueva sección nos han acomodado una buena hamaca para que descansemos de todos los retos que hemos tenido que pasar hasta el momento, pero ten cuidado, por ahí anda suelto un elfo que tiene la extraña creencia de que el muérdago siempre se encuentra sobre nosotros, así que solamente intenta tumbarte en la hamaca y relajarte sin que te bese, porque si lo hace, te dejará literalmente knock-out.


¿Y? ¿Qué tal? ¿No te mató ese aliento? Si no es así, entonces eso quiere decir que nada puede contigo, pero eso sí, hasta un chequeo dental, recuerda que hombre precavido, vakle por dos. Ahora, si conseguiste cubrir todos los pasos respectivos que nosotros te hemos indicado anteriormente, te llevarás el premio tan esperado, las Conchas Marinas, solo quedan dos retos más, así que atesóralas.


Que no te de pena contarnos qué pasó en realidad, ¿logró darte un beso? ¿O de verdad lo esquivaste como todo un campeón? Ya sabes, tienes abierta a tu disposción la caja de comentarios. No olvides por nada mantenerte cerca de la web para estar al tanto de cada detalle que el mundo de Habbo nos ofrezca, y más allá, las novedades que muy de vez en cuando Habtium también te entrega. Esperamos con ansias el día de mañana tanto como tú para celebrarlo a tu lado y por supuesto, para guiarte una vez más por la aventura del siguiente reto.